BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MUCHAS GRACIAS LAH DANIEL CASAS"

San Carlos golea 0-3 a un Limón que se complica en el último lugar

A través de sus redes sociales, Limón FC anunció la destitución de Daniel Casas como su director técnico. El club caribeño anunciará mañana lunes quien estará al frente del equipo para el último compromiso de la fase regular del Clausura 2021 de la Liga Prómerica.

La publicación en el perfil oficial de facebook del equipo limonense, no ofrece más detalles sobre el despido de Casas aparte de un agradecimiento al ahora ex técnico por su paso por la institución:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Agradecemos a don Daniel Casas por su tiempo con nosotros en el club, mañana anunciaremos quien dirigirá el próximo partido."

El anuncio se hace un día después de la caída de La Tromba del Caribe como local 0-3 frente a San Carlos, que le deja en una posición muy incomoda de cara a la última jornada de la fase regular del Clausura 2021 en la que tendrán que visitar al Club Sport Herediano. Limón se ubica actualmente en el sótano de la tabla con 21 puntos y una diferencia de goles de -15. Esta igualado en puntos con Guadalupe, sin embargo, el club guadalupano tiene una diferencia de +2. 

De acuerdo a los datos proporcionados por el estadígrafo Luis Quirós, en su período como técnico de Limón FC estos fueron los números de Daniel Casas:

Dirigió 17 partidos en los que obtuvo 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas para un rendimiento del 39.21% . Su equipo anotó 24 goles y recibió 32. En su carrera como entrenador en nuestro país, Casas suma 333 como técnico de la primera división con varios clubes.

 

MÁS INFORMACIÓN

Iași triunfa en Rumanía con Deyver Vega y Dylan Flores en la banca

Ineos de Amador conquista con Geraint Thomas el Tour de Romandía

Celta B gana con Patrick Sequeira y sella boleto a siguiente ronda en lucha por el ascenso

Elías Aguilar logra victoria con el Incheon United

 

 

 

 

 

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.