BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Florenses acumulan seis partidos seguidos sin ganar 

Imagen

Saprissa rescata un punto en el epílogo al empatar 2-2 contra Herediano

Luis Antonio Marín, entrenador del Club Sport Herediano, mostró en conferencia de prensa su molestia con el arbitraje tras igualar frente a Saprissa y tiene plena confianza en que la escuadra florense alzará el título en el presente torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

''Estamos molestos por la forma en como nos empatan, en el primer gol de Saprissa hay una jugada clarísima de mano y el árbitro no la ve, nadie dice eso, nos duele por el esfuerzo del equipo disputando el segundo tiempo con un hombre menos, un fallo de esta magnitud nos cuesta un gol, aquí todos nos estamos jugando la vida'', indicó el estratega luego del 2-2 en el Estadio José Joaquín 'Colleya' Fonseca.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Rescato la actitud de los jugadores, la lucha, entrega y disposición táctica que tuvimos'', agregó.  

Ante la consulta de qué le sucede al ''team'' al acumular seis partidos seguidos sin ganar respondió: ''Nos ha costado, ha sido un torneo duro para nosotros, pero este equipo va a clasificar y va a ser campeón, vea lo que estoy diciendo, confío en que este equipo lo va a lograr, tenemos las armas, es un campeonato durísimo, nos han pasado muchas situaciones complicadísimas, pero si este equipo algo que tiene es que siempre lucha, tengo poco de estar acá, pero el Club Sport Herediano es un equipo luchador, que no baja los brazos, que siempre va a darlo todo para buscar sus objetivos a costa de todo y en contra de todos y eso no lo vamos a cambiar''.  

Sobre la expulsión de Orlando Galo mencionó: ''Fue un error infantil, hacerse expulsar así, no tengo ni que decírselo a él, ya él la tiene clara, sabe que cometió un gran error, aquí lo que queda es unir fuerzas y seguir luchando como familia''. 

Herediano es cuarto en la tabla con 24 puntos a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visitará al Municipal de Pérez Zeledón y luego recibirá a Limón FC.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

 

 

 

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.