BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa tomó un respiro en la Liga Promerica al cortar una larga racha sin ganar. Con la victoria 1-2 en Guápiles frente a Limón FC los morados lograron volver a meterse en zona de clasificación. 

Marco Herrera, asistente técnico de la escuadra tibaseña, considera vital el triunfo para tomar confianza en este cierre de la primera fase del Torneo de Clausura.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Es una victoria muy importante para nosotros, la necesitábamos, este triunfo fue de los jugadores..., queremos enamorar otra vez a nuestra gente. El primer objetivo que tenemos es clasificar y luego luchar por el título'', indicó Marco en conferencia de prensa.    

''Hemos llevado palo de todo el mundo, sabemos que tenemos a muchos en contra, a muchos les sirve que Saprissa no clasifique, luchamos contra todo'', agregó. 

Sobre la llegada de Mauricio Wright como técnico comentó: ''Es un morado más que viene a aportar, es de la casa y muy amigo mío, es un tipo ganador que le inyectará esa sangre al equipo''.    

Saprissa llegó a 25 puntos y se ubica en el tercer lugar. El próximo domingo visitará en el Estadio Colleya Fonseca al Deportivo Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.