BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Un penal al 93' definió el compromiso 

Imagen

Luego de 7 jornadas el equipo de Jicaral volvió a ganar tras derrotar este domingo de local 1-0 al Municipal Grecia como parte de la fecha 18 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Un penal convertido al 93' por medio de Kevin Fajardo le dio a los peninsulares tres puntos claves. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue un partido de pocas emociones. Al cierre una falta de Richard Steven en el área sobre Joshua Parra le permitió a los de casa anotar desde el manchón blanco. 

Con esta victoria los dirigidos por Martín Arriola llegaron a 24 unidades y se ubican terceros en la tabla. Grecia, por su parte, es penúltimo con 18. 

En la próxima fecha Jicaral visitará a Alajuelense y los griegos recibirán a San Carlos. 

 

Ficha Técnica 

Domingo 18 de abril 

Alineaciones 

1-Jicaral: 1-Kevin Briceño (7.5), 3-Kevin Fajardo (8), 5-Rafael Núñez (7) (18-Néstor Monge 85' (-)), 4-Jason Prendas (6.5), 16-Esteban Cano (7), 26-Kevin Vega (7), 14-José Carlos Pérez (6.5) (29-Juan Vicente Solís 63' (6)), 24-Luis Gutiérrez (6) (21-Francisco Flores 80' (-)), 20-Joaquín Vergés (6) (71-Rodrigo Garita 63' (6)), 19-Kendall Gallardo (5.5) (9-Joshua Parra 46'), 23-Omar López (6.5). DT: Martín Arriola (7.5) 

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (7), 5-Richard Steven (4), 8-José Gabriel Vargas (6), 17-Marvin Obando (6), 70-Jefferson Rivera (5), 37-Youstin Salas (6.5), 77-Luis Carlos Fallas (6), 99-Yecxy Jarquín (5) (20-Alejandro Rodríguez 82' (-)), 15-Kenneth Vargas (-) (19-Harry Rojas 28' (6.5)), 58-Carlos Small (6) (9-Luis Rodríguez 58' (6.5)), 90-Jorge Castro (5) (14-Pablo Herrera 58' (5.5)). DT: Johnny Chaves (5) 

Goles 

1-0: Kevin Fajardo de penal (93') 

Amonestados: Richard Steven, Marvin Obando, Esteban Cano,    

Estadio Jicaral                                               

Hora: 3:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Mauricio Córdoba y Leslie Macre

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.