BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de Jicaral, luego de un muy buen arranque en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica, ha venido a menos y ya acumula 7 partidos sin ganar. 

El entrenador de la escuadra peninsular, Martín Arriola, fue crítico con la labor de su equipo luego de la derrota del domingo 3-0 en Guápiles frente a Santos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Enfrentamos a un equipo que tiene buenas individualidades, con fortalezas, en especial de mitad de cancha para delante, desgraciadamente cometimos errores básicos y los pagamos caro'', declaró el estratega uruguayo en conferencia de prensa.  

''No podría decir que esta derrota es un accidente, si lo hiciera sería irresponsable porque son cosas que venimos viendo, hemos dejado de hacer cosas, es un resultado justo'', añadió. 

    

Arriola sabe que todavía están metidos de lleno en la lucha por la clasificación, pero para cumplir ese objetivo tienen que cambiar muchas cosas: ''El análisis es mucho más profundo de lo que sucedió hoy (domingo), hemos buscado alternativas y de momento no nos alcanza, nos quedan 5 fechas, si no mejoramos vamos a tirar por la borda todo lo bueno que hemos hecho en el torneo. No hemos sido ambiciosos ni determinantes para intentar hacer historia con este equipo, nos ha faltado demostrar convcencimiento y jerarquía, si queremos revertir esta situación nuestro día a día debe tener un cambio muy importante''. 

Jicaral quedó con 21 puntos en la quinta casilla. En la próxima jornada recibirá a Grecia.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.