BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El sábado, durante el partido entre Guadalupe FC y Herediano en el Estadio Colleya Fonseca, llamó la atención la presencia en las graderías del técnico mexicano Fernando Palomeque.

Tras el compromiso, que culminó 2-2, el entrenador guadalupano Alexander Vargas llegó a la conferencia de prensa y le consultaron sobre ese tema. Su respuesta fue contundente: ''Primero que todo Palomeque es mi amigo y si el está aquí es porque hay un aval mío, yo no tengo celos de nada, cuando él vino al país lo trajo Antonio Abasolo, el dueño de este equipo, así como yo le he pedido a él muchos consejos, se los he pedido a otros entrenadores, todo lo que sea de ayuda para la institución bienvenida sea, él es de la casa, es mi amigo, de mi familia, es amigo de todo el cuerpo técnico y de los dirigentes'', respondió. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''No hay ningún misterio, pudimos haber llamado a otro que nos venga a ayudar, esto no es de tener celos, aquí lo más importante es la institución y si él (Palomeque) viene con su asesoría a ayudarnos bienvenido sea, no veo ningún problema que él esté asesorándonos en algunas cosas sabiendo que el entrenador del equipo soy yo y él lo tiene muy claro, no hay ningún problema'', agregó.   

En referencia al partido contra los florenses comentó: ''Siento que fue un juego muy complicado para los dos equipos, se puede decir que fue un tiempo para cada uno, en el primero estuvimos cometiendo muchos errores, en el segundo corregimos y logramos darle vuelta al marcador, lamentablemente luego muy rápido cometemos un penal y nos empatan''.    

 

''Del todo contento no salgo, quería ganar, dar un salto en la tabla, deseo que el equipo esté más arriba. Esperemos que el grupo mantenga la misma intensidad, hemos perdido muchos puntos por falta de manejo, en desconcentraciones en táctica fija, hay partidos en donde hemos jugado bien pero los resultados no se nos han dado, hemos fallado en pequeños detalles'', concluyó. 

Guadalupe FC es penúltimo en la tabla con 16 puntos. En la próxima jornada visitará a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

22 Feb 2026 Legionarios

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local,...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.