BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Morados suman 8 partidos sin ganar 

Imagen

El uno a uno de Saprissa frente al Philadelphia Union

El Deportivo Saprissa trasladó su mal momento a la Liga de Campeones de la Concacaf tras caer la tarde de este miércoles como local 0-1 frente al Philadelphia Union de los Estados Unidos por la ida de los octavos de final. El único gol fue obra del polaco Kacper Przybylko al 34'.  

El partido de vuelta en suelo estadounidense se jugará el próximo miércoles. 

EL PARTIDO

Los morados salieron con el portero Aarón Cruz.  En el fondo Kendall Waston, Esteban Espíndola y Aubrey David estuvieron como centrales, mientras que los laterales fueron Ricardo Blanco (derecha) y Luis José Hernández (izquierda). La zona media la conformaron Michael Barrantes, Mariano Torres y Christian Bolaños. Más adelantados aparecieron Jimmy Marí­n y Daniel Colindres. 

Philadelphia Union, por su parte, utilizó al experimentado guardameta Andre Blake. La línea de cuatro en defensa la conformaron los centrales Jack Elliott y Jakob Glesnes y los laterales Olivier Mbaizo por la derecha y Kai Wagner en el sector izquierdo. En el centro del campo estuvieron Leon Flach, José Martínez, Alejandro Bedoya y Jamiro Monteiro. Los dos en punta fueron Anthony Fontana y Kacper Przybylko. 

A Saprissa le costó el arranque del partido. Los dirigidos por Roy Myers, como le viene ocurriendo en la Liga Promerica, no tuvo conexión entre sus líneas y ante esto muchas veces apostó por el pelotazo. 

Mariano Torres y Michael Barrantes no tuvieron su mejor partido, mientras que el esfuerzo de Christian Bolaños no alcanzó.  

Philadelphia Union hizo un planteamiento muy ordenado y con buen toque de balón complicó a su rival. La escuadra estadounidense generó más llegadas al área defendida por Aarón Cruz. 

La apertura del marcador llegó al 34'. Tras una buena jugada, el lateral Olivier Mbaizo terminó sacando un centro desde la derecha y Kacper Przybylko apareció solo en el área para de cabeza enviar el esférico al fondo de la red. Un descuido que le costó caro al Saprissa.  

Imagen

La reacción de Saprissa fue escasa. Solo hubo una jugada en donde se acercaron con un centro de Christian Bolaños que Daniel Colindres no pudo cerrar. Los morados se fueron al descanso sin realizar un remate directo a marco. 

Para el segundo tiempo los tibaseños encimaron y se vieron un poco mejor. 

En el 68' Kendall Waston tuvo una gran opción para emparejar las cifras pero su remate de cabeza salió desviado luego de un centro de Michael Barrantes en un tiro libre. 

Poco después, en el 70', Kai Wagner despejó de la línea de meta un cabezao de Bolaños. 

Saprissa lo siguió intentando y al 81' Mariano Torres sacó un remate que pasó ligeramente desviado. 

Al cierre del partido Ricardo Blanco le realizó una brutal entrada Kai Wagner y se armó una bronca con empujones. Al final el lateral morado se salvó y el árbitro salvadoreño Ismael Cornejo solo le mostró tarjeta amarilla. 

El 0-1 se hizo gigante y ahora Saprissa tendrá que ir a Estados Unidos a darle vuelta al marcador si quiere seguir con vida en la Concachampions. 

Ficha técnica 

Miercoles 7 de abril 2021  

Alineaciones

0-Saprissa: 13-Aarón Cruz (5), 4-Kendall Waston (5), 5-Esteban Espíndola (4.5), 52-Aubrey David (5), 29-Luis José Hernández (4) (34-Wálter Cortés 85' (-)), 12-Ricardo Blanco (4), 11-Michael Barrantes (5), 20-Mariano Torres (6), 2-Christian Bolaños (6), 80-Jimmy Marí­n (5) (27-Jeiner Ballestero 85' (-)), 26-Daniel Colindres (5). DT: Roy Myers (5) 

1-Philadelphia Union: 18-Andre Blake (7.5), 5-Jakob Glesnes (7), 3-Jack Elliott (7.5), 8-José Martínez (8), 15-Olivier Mbaizo (8), 27-Kai Wagner (7.5), 10-Jamiro Monteiro (7), 11-Alejandro Bedoya (7), 21-Anthony Fontana (6.5), 31-Leon Flach (6.5) (2-Matt Real 64' (6)), 23-Kacper Przybylko (8) (33-Quinn Sullivan 93' (-)). DT: Jim Curtin (8)

Goles 

0-1: Kacper Przybylko de cabeza en el área tras centro de Olivier Mbaizo (34') 

Amonestados: Matt Real, Ricardo Blanco, Jakob Glesnes, Jamiro Monteiro, Michael Barrantes, Daniel Colindres      

Árbitro central: Ismael CORNEJO (El Salvador) 6 

Asistente 1 : David MORAN (El Salvador)

Asistente 2: Geovany GARCIA (El Salvador)

Cuarto árbitro: Ivan BARTON (El Salvador)

Estadio Ricardo Saprissa

Hora: 8 pm 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Nacional, aunque el principal candidato es el español Roberto Moreno.

 

LEGIONARIOS

Sorpresa total: Derrickson Quirós rompe con su novia días después de haberse comprometido en la cancha

19 Feb 2026 Legionarios

El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.

Francisco Calvo no piensa en dejar la Selección Nacional

18 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo fue uno de los jugadores más señalados por parte de la afición y prensa en la última eliminatoria mundialista debido a su...

VIDEO: La dura respuesta de Jeaustin Campos a ex presidente del Real España que lo encaró en medio partido

18 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, vivió una dolorosa derrota la noche del martes con el Real España de Honduras en la Liga de Campeones de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.