BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este lunes Mauricio Solís, asistente técnico de la selección mayor de Costa Rica, brindó declaraciones previo al duelo contra México. Dicho encuentro se disputará el martes en Austria a partir de las 2 pm (hora tica). 

La tricolor no gana desde finales del 2019 y buscará cortar su mala racha frente a los aztecas.  

''Queremos ganar, ese siempre es el objetivo, sabemos que los triunfos van a llegar en el momento justo. En este momento estamos careciendo de triunfos, sabemos de la necesitada de anotar, en el fútbol internacional las oportunidades son escasas y la efectividad tiene que ser alta y en eso estamos trabajando, esperamos que el triunfo pueda llegar'', declaró Solís. 

''Para nosotros sean partidos amistosos o de puntos la presión es igual, no podemos especular, estamos representando a un país'', agregó. 

Sobre el duelo ante los aztecas señaló: ''Sabemos de la calidad de los jugadores mexicanos, de la capacidad de su técnico y el trabajo acumulado que tienen, los hemos estudiado bastante, tienen muchas virtudes, no será nada fácil. Para nosotros siempre es motivante enfrentarnos a ellos''.  

Costa Rica ya podrá contar para este partido con el portero costarricense Keylor Navas. La única duda es Yeltsin Tejeda por lesión. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.