A punta de conquistas, comportamiento totalmente profesional, y con una condición humana excepcional, el hoy goleador activo de la Asociación Deportiva San Carlos celebra en grande.
Con sus 389 goles de forma oficial, Álvaro Saborío tiene en su cuenta cuatro títulos nacionales, dos con el Deportivo Saprissa, uno con la Asociación Deportiva San Carlos y otro con Liga Deportiva Alajuelense.
Además posee cuatro cetros como el máximo anotador en nuestro certámen mayor, uno con el Deportivo Saprissa y tres con el conjunto de San Carlos.
Se proclamó campeón en Liga de Ascenso con los Toros del Norte, fue monarca de Copa en Suiza con el Sión.
Con la Selección Mayor, levantó el trofeo de la Copa Centroamericana en el 2013, como el número uno junto a sus compañeros.
Con el Saprissa ganó la Uncaf de Clubes 2003, campeón de Concacaf en el 2005 y participó en el Mundial de Clubes de ese año, donde anotó dos veces.
Salió monarca con la Liga Deportiva Alajuelense de la Liga Concacaf 2020.
Hoy en día está en el quinto lugar de los máximos anotadores históricos de Costa Rica en la primera división, con 149 tantos.
Es el tercer lugar junto a Gilberth Solano en el Top cinco de los principales goleadores en la historia de la Asociación Deportiva San Carlos, con 47.
Feliz celebración a don Álvaro Saborío Chacón, nacido en el Barrio La Cruz en Ciudad Quesada y ahí para el mundo.