BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

El desempeño de la selección mayor de fútbol en el actual proceso, a cargo del técnico Ronald González, no es el esperado por la afición costarricense. Los jugadores convocados para los juegos amistosos contra la selección de Bosnia y México son concientes de eso y esperan cambiar esa percepción a base de buenos resultados.

Así lo expresaron el delantero Ariel Lassiter y el defensor Kendall Waston en una entrevista publicada por el departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Hemos estado entrenando los bloques y cómo vamos a atacar al rival. Queremos aprovechar la velocidad para centrar y llegar al marco”, dijo el delantero de la nacional Ariel Lassiter.

La imagen que en la actualidad tiene el equipo costarricense es algo que los seleccionados desean revertir, pero saben que la única forma de poder lograr esto es ganando.

“Es importante sacar un buen resultado, no solo para demostrarle al país que estamos haciendo las cosas bien, sino también pensando en lo que viene”, declaró Lassiter.

Palabras que reforzó el defensor Kendall Waston, quien de manera directa dijo que al igual que el pueblo de Costa Rica ellos están deseosos por ganar haciendo las cosas bien.

“La manera en que podemos revertir esa imagen es ganando, sacando tres puntos y jugando bien, para eso ocupamos estar bien planteados en la estrategia del entrenador. Así como la gente, nosotros estamos deseosos por ganar para darle un poco de aire al sentimiento que hay en este momento”, comentó Waston.

Sobre el rival de turno, Bosnia & Herzegovina, ambos jugadores manifestaron que conocen poco del contrincante, pero que creen que serán fieles al estilo europeo, aguerridos y muy fuertes en su fútbol.

“Los equipos europeos, que tienen en su pasado la guerra, los considero muy aguerridos en la cancha, no dan una bola por perdida, siempre van a luchar; por lo que visualizo un partido muy intenso, con mucha dinámica. Fogueos que nos sirven para todo lo que viene”, señaló Waston.

La Selección de Costa Rica ya cuenta con la incorporación de los jugadores Francisco Calvo, Johan Venegas, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Juan Pablo Vargas, quienes estarán entrenando por la noche de este miércoles con la Tricolor.

 

MÁS INFORMACIÓN

Municipal Pérez Zeledón confirma 10 casos positivos por Covid-19 en su plantel

Costa Rica nunca se quedó sin ganar por lo menos un juego en toda una eliminatoria preolímpica

Honduras deja una buena impresión en su empate 1-1 contra Bielorrusia

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.