BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En sus redes sociales, Cristian Sandoval detalló a cuantas copas del mundo y Olimpiadas se ha clasificado desde 1999, segmentándolo según los períodos de los distintos comités ejecutivos que han comandado la Federación Costarricense de Fútbol.

"Datos, no opiniones:

- Comité Ejecutivo 1999-2006: 8 mundiales y una Olimpiada

- Comité Ejecutivo 2007-2015 fuimos a 11 mundiales

- Gestión 2015- 2021: hemos ido a sólo 4 mundiales

Desde el 2017 no clasificamos a ningún mundial o evento importante."

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Christian Sandoval @c_sandovalp.7h Datos, no opiniones: -Comité Ejecutivo 1999-2006: 8 mundiales y una Olimpiada -Comité Ejecutivo 2007-2015 fuimos a 11 mundiales -Gestión 2015- 2021: hemos ido a sólo 4 mundiales Desde el 2017 no clasificamos a ningún mundial o evento importante."

 

MÁS INFORMACIÓN

Selecciones nacionales no han cumplido en los primeros juegos de este año 2021

Jeaustin Campos propone crear un plan de desarrollo futbolístico a 5 años plazo

Bryan Ruiz y Johan Venegas se integrarán con retraso a la concentración de la selección en BosniaCentral Coast Mariners con Marco Ureña sufre derrota en Australia

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.