"Sabíamos que no todos nuestros jugadores iban a durar los 90 minutos. Jackson era uno de los pocos que podía jugar todo el partido. Pienso que tenemos unos mediocampistras muy interesantes entonces quería ver a varios de ellos jugar. Perea entró, Cardozo también, los dos hicieron un aporte positivo al juego. Sabíamos que nos estabamos quedando sin piernas, como era de esperar. Prácticamente nuestros jugadores no habían disputado un juego en 6 meses."
“No fue genial. Hubiéramos esperado obtener ese resultado de mejor manera, mejor con el balón y mejores decisiones. La mayor parte de lo que hizo Costa Rica para dañarnos fue en la transición cuando regalábamos el balón fácilmente”, manifestó Kreis.
Sobre el guardameta David Ochoa dijo:
"Pienso que Ochoa estuvo excelente. La decisión (de iniciarlo) se basó en el rendimiento en este campamento. Los dos porteros JT Marcinkowski y David llegaron aquí con una lesión leve, así que fue interesante verlos en los primeros 10 días mientras trabajaban por llegar al 100 por ciento."
"Creo que podría decirse que fue el jugador más importante para nosotros hoy", dijo Kreis. "Creo que dio un paso adelante de una manera importante. Algunas de las veces que salió de su línea para cortar las pelotas que detrás detrás de nosotros fueron insuperables. Creemos que Ochoa tiene un gran futuro frente a él y es bueno ver que está empezando a dar lo mejor de sí ."
MÁS INFORMACIÓN
Luis Díaz: ''El sueño sigue intacto'' (VIDEO)
México cumple y golea a República Dominicana en el Preolímpico (4-1)