BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

13-Kevin Chamorro: Poco pudo hacer en el gol recibido de Ferreira. En el segundo tiempo solo fue exigido en una acción en donde achicó bien ante otra llegada de Ferreira (7) 

2-Aarón Salazar: Falló en algunas coberturas en la etapa inicial. Mejoró en el segundo tiempo dándole salida al equipo (7) 

19-Fernán Faerrón: En el primer tiempo perdió un balón ante Ferreria, quien hizo un remate que casi le cuesta el primer gol en contra a la Sele al minuto 2. El esférico pegó en el palo. Anotó un gol de cabeza que después fue anulado por fuera de juego. (6) 

3-Yurguin Román: En el primer tiempo remató de tiro libre directo a marco al minuto 10, en lugar de apostar a una jugada a balón parado. Tuvo algunas ocasiones en el juego ofensivo. En el segundo tiempo hizo dos remates de tiro libre que terminó controlando el portero David Ochoa (6.5)  

4-Ian Smith: En el primer tiempo logró impedir a Lewis un remate claro a gol al minuto 18. Poco peso en ofensiva. (6) 

8-Bernald Alfaro: Le costó meterse de lleno en el partido. Al 11' quedó condicionado al ganarse una tarjeta amarilla (6) 

5-Jefferson Brenes: En el primer tiempo recortó un remate a gol después de una llegada de Lewis al minuto 41. En el segundo tiempo  al minuto 48 hizó un remate que salió desviado y elevado. Salió de cambio por Jurguens Montenegro. Floja labor. (5) 

11-Luis Díaz: Empezó jugando por el costado izquierdo y a los minutos finales del primer tiempo se le vió por el derecho. Estuvo muy participativo en el segundo tiempo. En el 67' sacó un remate al segundo palo desde la derecha que se fue ligeramente desviado. Estuvo laborioso por el sector de la derecha. (7.5) 

10-Randall Leal: En el primer tiempo no marcó una clara diferencia en el medio campo de la Sele. Mejoró en el segundo y estuvo cerca del gol con un remate que desvío Ochoa. Salió de cambio al min 70. (7) 

16-Alonso Martínez: En el primer tiempo al minuto 16 logró dejar atrás defensores y tuvo una opción de cara al marco, encaró y achicó el guardameta estadounidense Ochoa. Al min 70 salió de cambio. (7) 

14-Manfred Ugalde: Le faltó acompañamiento. Hizo un trabajo sacrificado. No logró tener opciones de gol. Salió de cambio al 59' (7) 

Cambios al 59' 

17-Gerson Torres: Tuvo un atisbo de desequilibrio al minuto 63. Hizo un remate que pegó en un futbolista estadounidense al min 86. (7) 

9-Jurguens Montenegro: Tuvo un cabezazo al minuto 83 que pegó en el palo. (6.5)

Cambios al 70'

20-Jimmy Marín: Poca participación. Realizó un desborde por la izquierda ingresando al área y se tardó en la definición (5)  

7-Marvin Loría: Pasó desapercibido (5)  

 

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.