BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En el conjunto morado debutaron Keymark Davis y Jeiner Ballestero

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Michael Barrantes denuncia que árbitro asistente lo retó a solucionar diferencias en la calle 

El equipo del Deportivo Saprissa igualó este domingo en condición de visitante 0-0 frente a Jicaral en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

Ambos equipos llegaron a 19 puntos. Los morados, por diferencia de goles, son terceros y el conjunto peninsular es cuarto. 

En la próxima jornada Saprissa visitará a Sporting FC y Jicaral enfrentará en el Ebal Rodríguez a Limón FC. 

EL PARTIDO 

Los de casa salieron con Kevin Briceño en la portería. Los tres centrales en la línea de cinco fueron William Fernández, Kevin Fajardo y Jason Prendas; Esteban Cano fue el lateral derecho y Kevin Vega el izquierdo. En la zona media aparecieron José Carlos Pérez, Joaquín Vergés y Kennedy Rocha. Como los hombres más adelantados estuvieron   Kendall Gallardo y Omar López. 

Saprissa mantuvo al guardameta Alejandro Gómez. Aarón Cruz, ya recuperado, se quedó en la banca. Jordy Evans estuvo por la banda derecha, Ricardo Blanco por la izquierda y como centrales aparecieron Kendall Waston y Aubrey David. Los contenciones fueron Michael Barrantes y David Guzmán rodeados por Mariano Torres y Fabricio Alemán.   Ariel Rodríguez y Daniel Colindres hicieron dupla en ofensiva. 

El partido arrancó con emociones. Al 5' el delantero mexicano de Jicaral, Omar López, saco un remate de cabeza en una jugada de tiro libre que pegó en el horizontal.  

Saprissa respondió y en el 13' Michael Barrantes avisó con un disparo que el portero Kevin Briceño envío al tiro de esquina. 

Imagen

Posteriormente, al 34', los morados tuvieron una muy clara. Daniel Colindres desbordó por el sector izquierdo y su remate cruzado pasó ligeramente desviado. 

Con el pasar de los minutos el partido fue perdiendo intensidad. 

Colindres y Ariel Rodríguez fueron bien controlados por la defensa local, mientras que el brasileño Kennedy Rocha no pesó como en otros partidos en la escuadra de Martín Arriola. 

En el segundo tiempo las emociones escasearon. Ambos equipos hicieron variantes pero los resultados no fueron los esperados. 

Por momentos Saprissa tuvo mayor control de la pelota, no obstante carecio de profundida. El 0-0 se hizo gigante. 

En la escuadra tibaseña debutaron Keymar Davis (18 años) y Jeiner Ballestero (20 años). 

Ficha técnica 

Domingo 14 de marzo 

Alineaciones

0-Jicaral: 35-Kevin Briceño (7.5), 16-Esteban Cano (7), 6-William Fernández (6.5), 3-Kevin Fajardo (7), 4-Jason Prendas (7), 26-Kevin Vega (7.5), 20-Joaquín Vergés (6) (25-Alejandro Bran 46' (6.5)), 14-José Carlos Pérez (7) (18-Néstor Monge 78' (5)), 19-Kendall Gallardo (6) (11-Giovannie Clunie 62' (5)), 10-Kennedy Rocha (7), 23-Omar López (6) (29-Juan Vicente Solís 62' (5)). DT: Martín Arriola (7) 

0-Saprissa: 22-Alejandro Gómez (7), 39-Jordy Evans (7), 4-Kendall Waston (7), 52-Aubrey David (6.5), 12-Ricardo Blanco (6.5), 11-Michael Barrantes (7.5) (21-Esteban Rodríguez 62' (6)), 8-David Guzmán (6) (10-Marvin Angulo 78' (6)), 20-Mariano Torres (7), 31-Fabricio Alemán (6.5) (33-Keymark Davis 62' (6.5)), 14-Ariel Rodríguez (6), 26-Daniel Colindres (6) (27-Jeiner Ballestero 88' (-)). DT: Roy Myers (6.5) 

Goles 

Amonestados: Daniel Colindres, Jason Prendas, Alejandro Bran, William Fernández, Martín Arriola DT, Ariel Rodríguez, Juan Vicente Solís, David Guzmán     

Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña

Hora: 3:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITRO

Central: Hugo Cruz (7) 

Asistentes: Osvaldo Luna y Ricardo Martínez

Secretario: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

Imagen 

 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.