BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Según el reporte del Diario AS de España, el club Celta de Vigo y la Federación Costarricense de Fútbol habrían acordado que Sequeira se integre al combinado patrio hasta el fin de semana del 21 de marzo. El guardameta costarricense será el suplente del primer equipo gallego en los juegos frente al Athletic Club el 14 de marzo y contra el Real Madrid el sábado 20.

Así lo reporta el medio citado anteriormente:

La lesión de Rubén Blanco ha provocado que el Celta se haya tenido que mover en los despachos para aliviar una situación límite. El club vigués se iba a quedar para su primer equipo y su filial con tan solo tres porteros disponibles, todos ellos habituales suplentes. Sin intención de acudir al mercado, desde A Sede han logrado retener al meta costarricense Patrick Sequeira para contar con un cuarto cancerbero hasta el parón por fechas FIFA.

El guardameta tico, titular en el Celta B, estará mañana en la convocatoria que la federación de Costa Rica ofrecerá para disputar el Preolímpico de Concacaf. Este torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio se disputará del 18 al 30 de marzo y Sequeira tenía previsto unirse a la concentración de su selección después de jugar este domingo contra el Deportivo en Barreiro. Sin embargo, el contratiempo sufrido por Rubén ha alterado sus planes.

El Celta ha acordado con Costa Rica que el meta se quede en la ciudad olívica hasta el fin de semana del 20-21 marzo. Todo apunta a que el club céltico aprovechará este permiso para que Sequeira esté a las órdenes de Eduardo Coudet y no a las del técnico del filial Onésimo Sánchez. Por lo tanto, el portero centroamericano será el suplente de Iván Villar este domingo frente al Athletic y el sábado día 20 contra el Real Madrid, las dos jornadas previas a la interrupción de LaLiga.

De esta manera, el cancerbero propiedad del Real Unión de Irún se perderá el encuentro de su selección contra Estados Unidos, el día 18, y llegará muy justo para el del día 22 ante México. La fase de grupos del Preolímpico concluye para Costa Rica el día 25 y, si los resultados le acompañan, la participación tica en este torneo podría prolongarse hasta la final del 30 de marzo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde: "Estar fuera ayuda muchísimo como persona, a ver otra realidad"

“Lo que me llena más es que un niño me diga: Yoka, yo quiero ser como usted” Yokasta Valle EN PRIMERA FILA

El suizo Bissegger nuevo líder al ganar contrarreloj de París-Niza y Amador llega de último

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.