BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

De esta manera, según detalla el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, Daniel entró al top20 de goleadores históricos del Saprissa igualando el registro de Guillermo Guardia y Rolando Fonseca. 

Colindres, en el presente certamen de Clausura de la Liga Promerica, suma 4 goles. 

Detalle histórico de la décima jornada

M. Grecia 1 CS Cartaginés 2 

Cartaginés nunca ha perdido ante Grecia en el Allen Riggioni. 

AD Jicaral 3 Guadalupe FC 2 

El mexicano Omar López se convirtió en el quinto extranjero en anotar para Jicaral en la historia, el primero de nacionalidad mexicana. 

Primera vez que dos jugadores extranjeros anotan para Jicaral ante Guadalupe, lo hicieron el azteca López y el brasileño Rocha. 

Guadalupe nunca ha ganado en el estadio de la AC Jicaraleña. 

AD Santos 1 Dep. Saprissa 1 

Saprissa no gana en el estadio Ebal Rodríguez ante el Santos desde el 25/02/2018 (1-0). 

Daniel Colindres ingresó al top20 de goleadores históricos del Saprissa con 64 tantos, igualando el registro de Guillermo Guardia y Rolando Fonseca. 

CS Herediano 1 M. Pérez Zeledón 

El herediano Nextalí Rodríguez llegó a 100 partidos en la primera división. 

El gol del generaleño Gabriel Leiva significó el 900 en contra del Herediano en su historia jugando en el estadio Nacional. 

Primera vez en la historia que ambos equipos jugaron en el estadio Nacional. 

LD Alajuelense 3 Sporting FC 0 

Marcel Hernández es el sétimo extranjero que consigue un triplete jugando para Alajuelense en la historia, el sexto que lo hace en el estadio Morera Soto. 

Primer partido del Sporting FC en la historia en el estadio Morera Soto. 

AD San Carlos 0 Limón FC 3 

Limón no ganaba 3x0 en el Carlos Ugalde desde el 15/02/1987. 

Fuente: Periodista y Estadigrafo Gerardo Coto Cover Unafut 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.