BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol comunica que el equipo de Limón FC este miércoles 13 de enero cumplió con la documentación necesaria para demostrar que reguló su situación ante la Caja Costarricense de Seguro Social y por tanto, al encontrarse con el status de patrono al día y de conformidad con lo resuelto por este Comité, se levanta la suspensión de su licencia.

Unafut ya ha sido notificado."

 

Por su parte el equipo limonense publicó el siguiente comunicado en sus redes sociales:

Esta mañana Limón FC realizó un pago ante la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) para normalizar su relación con esta institución y poder recuperar la licencia de participación en el campeonato nacional.

Luego de saldar cuentas con el ente rector de la seguridad social del país, se remitió la documentación pertinente al Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol que de inmediato procedió a levantar la suspención de la licencia.

 

El equipo de Limón regresó esta misma tarde a los entrenamientos y se prepara de la mejor manera para el primer encuentro de la temporada, que será el próximo sábado a las 3 p.m. ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Ebal Rodríguez.

 

De esta forma el equipo caribeño tiene todo en regla para jugar su primer juego en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica. Aunque desafortunadamente, para sus intereses, perderá fuera del terreno de juego los puntos del partido que no se efectuó ayer en Guadalupe.

 

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas agranda su leyenda, es el futbolista de Concacaf con más títulos europeos

Jicaral y San Carlos empatan en un vibrante encuentro (1-1)

Grecia y Saprissa igualan sin goles en el Allen Riggioni

 

 

 

SELECCION

Dudas con la sede de Nicaragua para recibir a Costa Rica por fase final de la eliminatoria

Imagen

La selección de Nicaragua jugará su primer partido ante Costa Rica en casa en el mes de septiembre en el arranque última ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Precios elevados y poco movimiento de entradas para ver a Costa Rica en la Copa Oro

Imagen

Los precios de los boletos para la Copa Oro 2025 son más elevados, de forma considerable, que ediciones anteriores.

Las principales figuras de República Dominicana que Costa Rica se topará en la Copa Oro

Imagen

Uno de los rivales que tendrá la Selección de Costa Rica en la fase de grupo de la Copa Oro 2025 es República Dominicana.

Miguel Herrera: “De local tenemos que ser invencibles” (VIDEO)

Miguel Herrera, seleccionador nacional de Costa Rica, se mostró consciente de la complejidad del reto que enfrenta su equipo en la fase final rumbo al Mundial. Tras el reciente sorteo de grupos, el estratega mexicano habló sobre la exigencia del torneo y la responsabilidad de aprovechar la localía como ventaja clave.

Técnico Reinaldo Rueda le pide a los hondureños no compararse con Costa Rica

Imagen

El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Honduras, ha expresado la necesidad de que los hondureños dejen de compararse con Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.