BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El 9 de setiembre del año anterior tanto medios colombianos como hondureños informaron que Rojas, de 30 años, había consumido un suplemento vitamínico que provocó un exceso de potasio en su organismo conocido como hipercalemia. 

Ante la consulta sobre ese tema en la presentación con el equipo brumoso, el delantero manifestó:

"Realmente tuve una experiencia difícil, complicada, pero no quisiera hablar del pasado. Hoy escribo una nueva historia en Costa Rica, y es lo que realmente importa. No quisiera ser grosero con la pregunta."

En ese momento el periodista colombiano, Camilo Pinto, de Caracol Radio informó sobre la situación del artillero catracho:

"Tema Roger Rojas: El delantero del @cdtolima  consumió algunos suplementos sin supervisión del cuerpo médico OJO! (sin ninguna mala intención), esto produjo una hipercalemia (exceso de potasio). Cuando eso pasa existe riesgo de muerte súbita durante el ejercicio. La incapacidad es de aproximadamente 3 meses, necesitando ser nuevamente valorado antes de dar el alta. El Equipo esta analizando si contará con él por el resto del torneo, o si llega a un acuerdo con el jugador."

El nuevo delantero brumoso asegura que quiere dejar ese tema atrás al regresar a Costa Rica, la cual considera como su segunda casa:

"El pasado no lo quisiera volver a recordar, porque viví algo que como extranjero es muy difícil. Me vine a Costa Rica, que es mi segunda casa, y me debo a este equipo, y voy a dar la vida y el alma."

Su llegada al Cartaginés ha generado mucha expectativa puesto que en su paso con la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un muy buen rendimiento. Con los manudos disputó 76 juegos y anotó 43 goles.

 

MÁS INFORMACIÓN

Así se jugará la primer jornada del Torneo Clausura 2021

Elegidos los candidatos para lo mejor del Apertura 2020

Labor de Lleida con La Liga es noticia en España y el gerente manudo la compara con la de los ''Galácticos'' del Madrid

 

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.