BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Kendall emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales. 

''Debido a las distintas informaciones que se han generado en los últimos días y horas respecto a mi futuro profesional quisiera aclarar que en este momento me encuentro valorando junto a mi familia las opciones que gracias a Dios se nos han presentado, tanto dentro como fuera de Costa Rica'', escribió el jugador. 

''Mi deseo es llegar a un sitio donde pueda aportar y sentirme bien; priorizando además el bienestar de mi familia, por lo cual nos estamos tomando el tiempo que consideramos prudente para definir este próximo paso'', agregó. 

Waston tiene 33 años de edad. Se encuentra libre luego de finalizar su ligamen con el FC Cincinnati de la Major League Soccer estadounidense. 

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, reconoció que le hicieron una oferta al defensor que no aceptó. Cartaginés tambien lo contactó. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.