BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero hondureno, Roger Rojas, habló este miércoles sobre su llegada al Club Sport Cartaginés. El artillero llega con mucha ilusión y con un solo objetivo: levantar el título. 

''Estoy muy contento de poder formar parte del Club Sport Cartaginés, es una gran oportunidad y un reto muy grande. Esperamos poder hacer un buen torneo, quedar campeones, ese es el objetivo, no hay otro más y espero poder conseguirlo junto con mis compañeros'', comentó Rojas de Honduras en una conferencia virtual. 

''A Costa Rica la considero mi segunda casa, estoy muy feliz de regresar, me llena de mucha alegría mi familia está muy feliz'', agregó.  

¿Por qué eligió a Cartaginés?    

''Fue el club que mostró mayor interés. La idea de Hernán Medford me gusta, lo conozco ya trabajamos juntos cuando él estuvo en Honduras. He sentido el apoyo de la afición brumosa, se los agradezco, voy a trabajar con mucha humildad, intentando poder darles alegrías''. 

Rojas firmó un contrato por un año. Se espera que arribe a suelo tico el próximo 2 de enero. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.