BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

“La verdad que muy contento porque ya puedo realizar ejercicios con todo el grupo, desde hace ya un par de semanas vengo entrenando, muy contento por tener esta oportunidad después de tener una lesión de mucho cuidado y tenía que recuperarme bien, hasta el momento no he tenido nada que me impida salir de los entrenamientos”, comentó Díaz.

Así mismo, se siente muy feliz por estar recuperado para la parte final del campeonato y está listo para aportarle al equipo su experiencia en instancias definitivas.

“Esa era la idea, poder estar en la parte final del campeonato y gracias a Dios he venido evolucionando acorde  eso y ahora es seguir trabajando la parte física que he venido mejorado mucho y para mi estar disponible para los últimos partidos del campeonato obviamente es muy importante”, expresó.

Con respecto al partido de Concacaf que jugará Alajuelense ante San Francisco de Panamá, el defensor dijo que han trabajo muy bien la semana, además es consiente que no se deben confiar.  

“Hemos entrenado uy bien estos días, ha sido muy intenso porque sabemos que eso es lo que nos va a dar frutos, el trabajo diario, el no confiarnos, el saber que tenemos que mejorar, vamos a competir internacionalmente y eso es lo que queremos, competir acá en alto nivel y afuera, tenemos que darlo todo, es un partido donde sabemos que tenemos que llegar bien, no hay excusas de nada y poder sacar el resultado”, indicó.

Alajuelense se medirá el próximo martes a San Francisco de Panamá por los octavos de final de la Concacaf League 2020.    

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití

La Concacaf dio a conocer el domingo el cuarteto arbitral para el juego de este martes entre Costa Rica y Haití por la segunda fecha de la última ronda eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

08 Sep 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.