BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

''Me hacen un majonazo y el árbitro no pita penal, no entiendo''

Imagen

El futbolista del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres se mostró autocrítico por el nivel mostrado en el Clásico y desde su llegada al equipo morado. 

“No hay excusa, después del último partido que tuve en Bangladesh desde el 15 de marzo, pasé hasta el 27 de julio entrenando solo en mi casa, sin bola, cuando llegue acá sucedió lo de la cuarentena, tuve cuatro cuarentenas, le agradezco al profesor, pero no estoy a mi nivel”, comentó Colindres.

Con respecto al partido fue claro en decir que el principal fallo fue dejar que les empataran tan rápido.   

“El partido de hoy fue muy complejo, el primer tiempo lo manejamos, pudimos hacer un par de anotaciones, Leo estuvo bien, en el segundo tiempo, el equipo busca la anotación, lo hicimos con Barrantes, pero no puedes dejar que te anoten tan rápido”, expresó.

Sobre la polémica acción que no se pitó como penal a favor del Saprissa, fue directo en sus declaraciones. 

“Me hacen un majonazo y el árbitro dijo que no fue  penal, no entiendo, si es así el otro tampoco es penal”, indicó. 

 

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.