BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

''Me hacen un majonazo y el árbitro no pita penal, no entiendo''

Imagen

El futbolista del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres se mostró autocrítico por el nivel mostrado en el Clásico y desde su llegada al equipo morado. 

“No hay excusa, después del último partido que tuve en Bangladesh desde el 15 de marzo, pasé hasta el 27 de julio entrenando solo en mi casa, sin bola, cuando llegue acá sucedió lo de la cuarentena, tuve cuatro cuarentenas, le agradezco al profesor, pero no estoy a mi nivel”, comentó Colindres.

Con respecto al partido fue claro en decir que el principal fallo fue dejar que les empataran tan rápido.   

“El partido de hoy fue muy complejo, el primer tiempo lo manejamos, pudimos hacer un par de anotaciones, Leo estuvo bien, en el segundo tiempo, el equipo busca la anotación, lo hicimos con Barrantes, pero no puedes dejar que te anoten tan rápido”, expresó.

Sobre la polémica acción que no se pitó como penal a favor del Saprissa, fue directo en sus declaraciones. 

“Me hacen un majonazo y el árbitro dijo que no fue  penal, no entiendo, si es así el otro tampoco es penal”, indicó. 

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.