BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador costarricense, Leroy Sherrier Lewis, publicó un mensaje en sus redes sociales haciéndole algunas recomendaciones al estratega de la Sele, Ronald González.

La tricolor viene de sufrir dos derrotas en casa contra Panamá que lo harán perder cuatro lugares en el ranking FIFA. Costa Rica ahora ocupará la casilla 50.  

Aquí la nota de Le Roy 

Estimado Ronald: Muy respetuosamente me dirijo a usted para saludarle y aprovechar la oportunidad para hacerle algunas sugerencias con base a mi experiencia a nivel nacional e internacional para el manejo del seleccionado patrio.

No se nos olvida la mañana que llegastes a entrenar con el Uruguay de Coronado después de haber cumplido una excelente labor con la selección de Juan José Gamez.

En el grupo habían jugadores de experiencia como Pedro Pablo Ribeiro,  Miguel Lacey,  Erick Rodríguez, Rony José Díaz, Herbert Montero, Juan  Morales, Alfredo Withaker, Carlos Vivo, Pipiolo Jimenez etc..., quienes te acuerparon cuando te pusimos a debutar.

Usted junto a Ricky Chen, correspondieron a mi confianza y eso les valió el salto a equipos grandes de Costa Rica, además se convirtieron en  LEGIONARIOS Y JUGADORES MUNDIALISTAS!!! 

Traigo esto a su recuerdo, ya que veo que tienes  muy buenos prospectos en la Sub-23 los cuales deben ser aprovechados para la próxima fecha FIFA, que junto a algunos de los legionarios no dudo que se hará un muy buen papel en dichos fogueos.

Don Ronald,  usted es un muy buen muchacho y de muy buen corazón, pero  hay jugadores a los cuales has dado muchísimas oportunidades y no te han correspondido, no porque no quieren, sino que ya no pueden dar más o sea tienen techo, además, bajo ninguna circunstancia van a ser observados por cazadores de talentos para colocarlos en el exterior.

No hay que olvidar que a los amigos se les acompaña al Campo Santo, pero jamás debemos enterrarnos con ellos...

No quiero que malinterpretes estas respetuosas sugerencias, ya que lo hago por el gran aprecio que te tengo y por los deseos de que la selección nacional  mayor camine mejor.

Quiero recordarle que ni usted, Douglas Sequeira, Vladimir Quesada ni Harold Wallace eran mis candidatos para dichos proyectos, porque considero que habían mejores candidatos nacionales, los cuales habían hecho más méritos,  pero una vez nombrados, van a contar con mi incondicional apoyo.

Saludos y Bendiciones

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

VIDEO: Jorge Luis Pinto habla de sus reuniones con Osael Maroto y del directivo de la Fedefútbol que no lo quiso ni ver

Imagen

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, analizó la actualidad de la Selección de Costa Rica para el cierre de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

09 Nov 2025 Legionarios

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

Manfred Ugalde jugó un tiempo en triunfo del Spartak de Moscú

09 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú ganó este domingo de visita 1-2 ante el Akhmat Grozny. El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ingresó de cambio para...

Álvaro Zamora sigue con la mano del gol en segunda división de Portugal

09 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Academico Viseu, con un gol del delantero costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de visita 1-3 ante el Felgueiras en la segunda...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.