BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Con ese resultado San Carlos, que le adeuda dos juegos al calendario, es quinto del grupo B con 9 puntos. 

El conjunto peninsular, por su parte, es último de su grupo con 8 unidades. 

El partido 

Jeaustin Campos sigue dándole minutos a Kevin Chamorro en la portería sancarleña. En la zona defensiva utilizó a Carlos Martínez, Álvaro Aguilar, Keilor Soto, Erick Cabalceta y José David Sánchez, mientras que en la zona media aparecieron José Mora, Cristian Martínez y Jeffrey Valverde. Como hombres más adelantados estuvieron Marcos Mena y Javon East, ninguno de los dos pesó en el compromiso. 

Los visitantes, al mando de José Giacone, salieron con el guardameta Bryan Cordero, quien tomó el lugar del seleccionado Kevin Briceño. Francisco Flores y William Fernández estuvieron por las bandas acompañados en la zaga por Rafael Núñez, Esteban Cano y Joaquín Aguirre. Los volantes fueron Javier Camareno, Nicolás Azofeifa, Walter Chévez y adelante repitieron con Kennedy Rocha y Giovannie Clunie. 

La primera parte fue muy cortada, con muchas faltas y pocas emociones. Un ejemplo de eso fue que el árbitro Benjamín Pineda mostró 6 tarjetas amarillas. 

Jicaral mostró orden en ofensiva pero muy poco en ataque, frente a un equipo que tuvo pocas ideas en zona media para generar real peligro. 

En el segundo tiempo San Carlos tuvo una leve mejoría y controló más el balón, no obstante no les alcanzó. La opción más clara de gol la tuvieron al cierre del encuentro en pies de Rachid Chirino, quien había ingresado de cambio, luego de un centro de Javon East. La definición del número 21 fue muy mala y el balón se fue lejos de la portería de Cordero. 

A mitad de semana los norteños jugarán en Guápiles ante Limón FC en duelo de reposición. Jicaral, por su parte, enfrentará en la próxima fecha de visita a Alajuelense.

Ficha Técnica 

Domingo 11 de octubre 

Alineaciones 

0-San Carlos: 1-Kevin Chamorro (7), 2-Carlos Martínez (6) (5-Esteban Ramírez 46' (6)), 8-Álvaro Aguilar (5.5) (18-Jorge Gutiérrez 46' (6.5)), 19-Keilor Soto (7), 4-Erick Cabalceta (7), 12-José David Sánchez (7) (11-Roberto Córdoba 78' (5)), 22-José Mora (7) (20-Wilmer Azofeifa 82' (-)), 16-Cristian Martínez (6.5), 17-Jeffrey Valverde (7), 14-Marcos Mena (6.5) (21-Rachid Chirino 78' (4)), 99-Javon East (7). DT: Jeaustin Campos (6)

0-Jicaral: 22-Bryan Cordero (8), 21-Francisco Flores (7), 5-Rafael Núñez (7.5), 23-Joaquín Aguirre (6), 6-William Fernández (6.5), 16-Esteban Cano (7), 8-Walter Chévez (7) (13-Kevin Patiño 85' (-)), 77-Javier Camareno (7), 27-Nicolás Azofeifa (6) (19-Kendall Gallardo 60' (6.5)), 11-Giovannie Clunie (7) (29-Juan Vicente Solís 85' (-)), 9-Kennedy Rocha (5) (12-Gustavo Méndez 69' (6)). DT: José Giacone (7)

Goles 

Amonestados: Jeffrey Valverde, Giovannie Clunie, Nicolás Azofeifa, Javier Camareno, Walter Chévez, Cristian Martínez, Erick Cabalceta, Jeaustin Campos (DT)     

Estadio Carlos Ugalde Ugalde                                        

Hora: 4:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

JICARAL: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda (8) 

Asistentes: Rafael Andrade y Alejandro Fernández

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

Imagen

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

VIDEO: Ariel Lassiter marcó en la goleada del Portland Timbers en la Leagues Cup

31 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Ariel Lassiter se hizo presente en las redes durante la victoria 4-0 del Portland Timbers sobre el Atlético San Luis.

Keylor Navas sobre el penal detenido en la Leagues Cup: "Tuvimos confianza, paramos alguno"

31 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue figura en la tanda de penal que Pumas ganó 3-4 ante el Orlando City de la MLS, luego de empatar 1-1 en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.