BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford salió contento con el accionar de su equipo tras la victoria 2-0 en casa ante Sporting y afianzarse en la primera posición del Grupo B.

“Es un equipo de Cartaginés que juega bien, con todo merito estamos ahí, fue una primera vuelta muy buena, hoy fue un partido que se buscó por todo lado, pero al final me quedo muy contento”, expresó Medford.

Ante los medios de comunicación ratificó lo que siempre menciona, que no pueden depender de un solo jugador. 

“Cuando yo les hablo a ustedes de futbol es por algo, no puedes depender un futbolista en el futbol, tenemos ocho bajas y el equipo salió con lo que quedó y mis palabras son ciertas que acá todos son importantes”, comentó.

Con respecto a las expulsiones, fue claro en que el futbol es un deporte de roce y eso no debe cambiar, más no las actitudes negativas como la de él mismo en partidos anteriores. 

“Lo de las expulsiones son relativas, no como la mía que fue por majadería, el futbol  es de roce, el roce no se puede evitar en el futbol, lo que sí puedo evitar es la actitud mía, eso no es un buen ejemplo”, explicó.

Pese a ser un equipo muy ofensivo, el Cartaginés hoy tuvo lapsos donde tuvo que defender y lo hizo muy bien según el criterio del estratega brumoso.

“El equipo supo cuidar bien el gol, la etapa de defender el equipo lo hizo muy bien y viene el segundo gol que nos ayuda a sumar, hoy no estuvimos finos adelante y tuvimos que defender bien”, indicó.

Medford finalizó con lo siguiente “la forma de jugar nos pone ahí en el primer lugar, es la verdad”. 

 

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.