BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La futbolista panameña de 23 años Marta Cox, se convierte en el tercer refuerzo del equipo femenino de La Liga Deportiva Alajuelense. 

Cox viene proveniente del equipo Universitario de Panamá. Anteriormente ha formado parte de otros en países como México, Estados Unidos y Colombia.

Para la joven es un honor esta nueva etapa en Alajuelense ya que considera que es de los mejores equipos de Centroamérica.

“Gracias a Dios es una nueva etapa en mi vida deportiva, por lo que quiero aprovecharla al máximo”, dijo la jugadora.

Además, añadió que conoce a casi a todas las jugadoras, pues ha competido con la mayoría en la Selección Nacional, donde se desempeña de ‘10’.

“Con Katherine Arroyo compartí en un club de Indiana y se volvió como mi hermana y así nos hemos mantenido hasta el momento”, manifestó Cox.

La panameña recalcó su compromiso en dar todo por los colores Rojinegros, los cuales podrá defender a partir del 24 de setiembre, cuando todos sus papeles estén en regla y haya cumplido con la debida cuarentena.

“Espero realmente brindar mi trabajo y no atrasar, sino ayudar al club Campeón Nacional y aportar de la mejor manera”, agregó.

La mediocampista también se refirió a su compatriota y también jugador de La Liga, Adolfo Machado, a quien asegura que ve como un padre.

“Machado es como mi padre, tengo muy buena relación con él y aunque la comunicación no sea constante, donde nos veamos nos queremos felicitar o hablar del buen fútbol”, explicó la Leona.

Cox se suma a Raquel Rodríguez y la arquera Paula Alfaro en cuanto a refuerzos para el torneo actual.

SELECCION

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a Haití y Honduras.

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

02 Nov 2025 Legionarios

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al...

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

02 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

02 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.