BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La relación entre Limón FC y la Municipalidad limonense parece estar en un punto sin retorno, después que el Consejo Municipal no accedió a dar en administración por un tiempo mayor a los cinco años el estadio Juan Gobán, al que los porteños quieren hacerle importantes mejoras en cancha e iluminación.

Al escenario caribeño le urgen trabajos importantes en la cancha y la iluminación, que significarían según los dirigentes  del club más de $600 mil, por lo que están solicitando un plazo amplio para hacer la inversión y administración al mencionado inmueble, pero en la comuna limonense no hay una posición favorable. Limón FC le pide a los dirigentes revisar su actuación, pues el club no solo es su representante en primera división de Liga Promérica, sino fomenta el deporte entre niños y jóvenes.

Este lunes accedieron solo por cinco años y los dirigentes del equipo del puerto creen que no se puede aceptar esa propuesta, porque no justificaría la inversión.

Limón debe jugar sus partidos en Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez, ya que su estadio ha sido rechazado por licencias, tanto por las pésimas condiciones de su gramilla sintética y otros aspectos como iluminación y vestidores. El otro estadio limonense, de gramilla natural está deteriorado después ni el Gobierno ni la Municipalidad se pusieron de acuerdo para cuidarlo y los vándalos ocasionaron graves daños. Tendrá que invertirle más de 600 millones de colones  en reparaciones.

RECOMENDACIONES

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.