BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes 4 de setiembre las sanciones impuestas tras la cuarta fecha del torneo Nacional de la Primera División.

Las sanciones inician con la impuesta a los jugadores Youstin Salas del Municipal Grecia y José Mora de AD San Carlos con un partido de suspensión y 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro, así lo estipula el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Por su parte, el jugador de San Carlos Jefry Valverde Rojas tendrá que purgar tres partidos de suspensión y pagar una multa de 125 mil colones por ser culpable de conducta violenta al majar a un adversario sin estar en disputa el balón, según el artículo 37 inciso 3.

Además, el asistente técnico del club sancarleño, Javier Delgado, y el preparador de porteros, Frank Carrillo, fueron sancionados con un partido y una multa de 75 mil colones por interpelar al árbitro del encuentro. Así lo detalla el artículo 36, inciso 1.

En tanto, los clubes multados fueron cinco:

Los equipos AD Santos, Municipal de Pérez Zeledón y AD San Carlos deberán pagar 100 mil colones ya que cinco o más personas de su club fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera vez en la temporada, según el artículo 41, inciso 1.

Por esta misma razón, pero por ser la segunda ocasión en la temporada, a la Liga Deportiva Alajuelense se le multó con 150 mil colones.

Además, finalizaron los procesos disciplinarios con fines sancionatorios llevados por el Tribunal Disciplinario en contra de Saprissa y San Carlos por las celebraciones de las anotaciones de la fecha 1, a lo que resolvió:

Sancionar a ambos clubes con una multa de 500 mil colones por incumplir lo dispuesto en el artículo 54 quater del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División por abrazarse con ocasión de la celebración de un gol. 

 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

22 Feb 2026 Legionarios

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.