BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford, entrenador brumoso, consideró valioso el punto y quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo. 

Durante la conferencia de prensa el estratega se molestó ante una consulta sobre la figura del conjunto blanquiazul, el cubano Marcel Hernández.

Ahora los brumosos ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo domingo en el Fello Meza ante San Carlos.  

Valoración del partido 

Uno siempre quiere ganar, pero después del tiempo que estuvimos fuera y llegar y hacer este partido que se jugó bastante bien, hicimos un gran esfuerzo ante un equipo de Limón que no es nada fácil. 

Considero que haber sumado es muy importante. El equipo terminó corriendo ante un rival que tiene más ritmo que nosotros, fue un partido con oportunidades para ambos equipos, al final considero que es un empate justo, con mucho mérito sacamos un puntos.  

¿Siente que hay algún tipo de dependencia sobre Marcel Hernández?

Que cansado ese tema, esto es fútbol, dejen de estar hablando de una sola persona, ¿quién le puso el gol a Marcel, no fue un compañero, o él la agarro, se llevó a todo mundo y la metió? el fútbol es conjunto, ya saben mi filosofía de no hablar individualmente de nadie, todos mis jugadores son importantes, ya dejen de estar preguntándome por Marcel, eso es quitarle mérito a Cartaginés, hoy el equipo hizo un buen partido, pregúntenme  por Cartaginés, porque si no se le quita el valor a los otros muchachos y eso no me gusta.  

Cambio del protocolo 

Ojalá se pueda adaptar el protocolo para poder terminar el torneo, tenemos que vivir con esto (pandemia) y el fútbol tiene que continuar, tenemos que cuidarnos. Este es nuestro trabajo y no sería bueno que nos quiten la comida, esperemos que hagan conciencia.    

SELECCION

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

Imagen

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.