BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Doctor de Saprissa presenta demanda contra Kevin Briceño

El portero de Jicaral, Kevin Briceño, atendió a los medios de comunicación luego de la derrota el domingo frente a Sporting FC y como era de esperar una de las consultas que le hicieron fue sobre la demanda que el médico del Saprissa, Esteban Campos, presentó en su contra. 

''En caso de que me lleguen a notificar de algo lo voy hablar con mis abogados, si lo de la demanda es cierto lo veo muy bajo porque yo siempre hablo con la verdad y tengo pruebas de lo que dije'', respondió Kevin.  

El pasado jueves el galeno morado presentó una querella por las declaraciones que Briceño dio tras su salida de Saprissa. El portero manifestó que las puebas médicas que le hicieron fueron influenciadas para poder darlo de baja. 

La denuncia de Campos es por calumnias, injurias, difamación y daños al honor. 

''No permito ni permitiré que mi ética y mi honor sean manchados, el respeto, dedicación y compromiso que tengo con mis pacientes es el mismo que espero de ellos'', dice el documento. 

Adaptación en Jicaral 

Sobre lo que es su nueva etapa en Jicaral el guardameta está contento y espera aprovechar la oportunidad. 

''Me estoy esforzando por hacer las cosas bien, este equipo confió en mí después de tanto tiempo de estar lesionado. Estoy cerca de mi familia, yo soy de Nicoya, en estos últimos meses difíciles que pasé ellos siempre han estado conmigo, me siento como en casa, la gente en Jicaral me han recibido de muy buena manera, eso me ha ayudado mucho'', expresó.  

En referecnia al partido frente a Sporting comentó: ''Nos duele perder, el encuentro se nos va por una desconcentración, son pequeños detalles que tenemos que corregir lo antes posible''. 

MÁS INFORMACIÓN       

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.