BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Jafet Soto, estratega del Club Sport Herediano, lamentó las opciones de gol que su equipo desperdició el sábado en el partido que terminaron perdiendo en el 'Cuty' Monge 1-2 ante La Liga Deportiva Alajuelense. 

Con este resultado el 'team' quedó con 4 puntos en el grupo A y ahora se alista para el encuentro que tendrán el miércoles de local contra Pérez Zeledón. 

Evaluación del partido 

Felicitar al ganador, creo que la diferencia se marca desde el primer tiempo, en donde no aprovechamos nuestras opciones de gol claras, después nos encontramos con dos goles en diez minutos y tuvimos que remar contra la corriente.  

Quisimos hacer una presión alta, con diferentes variantes y creo que por ratos lo hicimos bien, lo que nos faltó fue sostener más la pelota. 

En general fue un partido muy bueno, vistoso, en donde ellos hicieron los goles y nosotros no.  

Mejorar en la definición 

Desde el fin de semana pasado en Guápiles fallamos mucho, nos está faltando concretar cuando tenemos las oportunidades, el fútbol es de goles, fallamos opciones y eso hace que cambie el partido, empezar perdiendo y luego intentar remontar no es fácil. 

''Por opciones deberíamos de haber ganado''

Lo hicimos bien, el plan de juego se desarrolló de la mejor forma, el primer tiempo pudimos haber quedado 2-0, las opciones de ellos no fueron tan claras como las de nosotros en la etapa inicial, nosotros cerramos bien, intensos y fuertes.  

Si el fútbol hubiera sido de opciones el partido debería de haber quedado 4-2 ó 3-2 a favor nuestro, pero no las materializamos y Alajuelense es un justo ganador. 

Así es el fútbol, hoy se nos niega, pero estamos tranquilos porque las opciones las estamos generando. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.