BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En la formación no aparece ningún jugador de la Selección de Costa Rica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La escuadra tica clasificó a octavos de final tras ganar el grupo G con 7 puntos. En dicha fase se verá las caras contra Puerto Rico. 

Para ir al Mundial de Perú 2023, es necesario llegar hasta semifinales.

Aquí el once ideal

GK Manuel Romero, Panamá – Además de registrar dos porterías a cero, hacer cinco atajadas y conceder solo un gol, Romero tuvo posiblemente la atajada de la fase de grupos al detener un penalti contra México.

DF Chimere Omeze, Canadá – Omeze lo hizo todo por los canadienses, con un gol, una asistencia y un robo para completar el 93 por ciento de sus pases.

DF Jordan García, Honduras – García fue enorme al ayudar a Honduras a ganar los tres juegos, con tres robos y la friolera de 10 despejes. También se metió en el marcador con un gol.

DF Kevin García, México – La precisión de García fue tan buena como es posible, ya que completó casi el 97 por ciento de sus pases y realizó nueve despejes.

MF Cruz Medina, Estados Unidos – Uno de los siete jugadores que lideraron el torneo con tres goles, Medina se destacó para los EE. UU., en particular con un hat-trick en su victoria inicial por 5-0 sobre Barbados en el que el segundo gol de Medina fue un maravilloso gol desde la distancia. .

MF Santiago Garzaro, Guatemala – Inspirado por jugar frente a los fanáticos locales, Garzaro fue una amenaza para los oponentes al anotar dos veces y dar una asistencia. También tuvo siete tiros y siete robos.

MF Edwin Munguia, Honduras – Munguia terminó la fase de grupos como el mediocampista mejor valorado con tres goles y un porcentaje de finalización superior al 90%.

MF Jahmani Bell, Jamaica – Además de completar casi el 94 por ciento de sus pases, Bell tuvo un gol, dos asistencias y tres robos.

FW Christopher Argueta, El Salvador – Otro jugador con tres goles en la fase de grupos, Argueta también fue un caballo de batalla en defensa con tres despejes.

FW Kevin Walder, Panamá – Walder estuvo sensacional para Panamá, anotando tres goles en solo 10 tiros, al mismo tiempo que contribuyó con un robo a la causa.

FW Didier Reinoso, Cuba – Los tres goles de Reinoso en 10 tiros vinieron todos de juego abierto. También recolectó una asistencia para llevar a Cuba a la ronda eliminatoria.

Imagen

SELECCION

Manfred Ugalde: "Sabemos lo que nos estamos jugando"

El delantero Manfred Ugalde no ocultó la alegría por el primer triunfo de la ‘Tricolor’ en la fase final de la eliminatoria, lo cual la deja dependiendo de sí misma para clasificar, y habló de lo que serán los juegos de noviembre.

Alonso Martínez festeja que La Sele depende de sí misma para clasificar al Mundial

Alonso Martínez fue uno de los grandes protagonistas de la victoria 4-1 frente a Nicaragua. 

Osael Maroto confirma que la nueva camiseta de 'La Sele' saldrá en noviembre

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, ha confirmado este lunes que el próximo mes de noviembre se estará presentando la nueva camiseta de la Selección Nacional.

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La vida de Miguel Herrera en Costa Rica, su principal error y el por qué no habla de su padre

Imagen

El técnico mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una amplia entrevista a Telemundo Deportes.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

14 Oct 2025 Legionarios

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.