BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Ex técnico saprissista Iñaki Alonso tiene nuevo equipo en la tercera división de España

Este miércoles el ex entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, fue confirmado como nuevo entrenador del Gimnàstic de Tarragona en la tercera división de España y el estratega recibió un sentido mensaje de un jugador morado que ha sido noticia en los últimos días. 

Se trata de Christian Bolaños, quien fue dirigido por el técnico español.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muchas felicidades profe te lo mereces primero por la calidad de persona que eres y segundo por ser un entrenador en todo el sentido de la palabra, resultados van y vienen en el fútbol, pero nosotros sabemos quien nos deja y enseña a ser mejores, muchos éxitos!", escribió el volante tibaseño en sus redes sociales. 

Iñaki le respondió: "Bola!! Que grande!! muchísimas gracias Crack. Tus palabras se agradecen muchísimo, disfrutamos mucho con tu Saprissa, fue un gran placer trabajar contigo y aprender de ti". 

En noviembre del 2021 Alonso fue contratado para dirigir a Saprissa. En abril del 2022 la directiva morada lo destituyó de su cargo ante los malos resultados. 

 

Polémica

El pasado domingo Bolaños no fue convocado en Saprissa por Jeaustin Campos para el partido contra Guanacasteca. El entrenador adujo que no lo tomó en cuenta porque se había perdido algunos entrenamientos por lesión previo al arranque del campeonato.

La esposa del jugador, Jazmín Salas, salió a desmentir a Jeaustin con un fuerte mensaje en sus redes sociales y el técnico le respondió generando una gran polémica.

Ante esto, Saprissa emitió un comunicado de prensa aclarando la situación. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Christian Bolaños N. @BOLACRIS7 @alonso_inaki Muchas felicidades profe te lo mereces 1ero por la calidad de persona que eres y 2do por ser un entrenador en todo el sentido de la palabra, resultados van y vienen en el futbol pero nosotros sabemos quien nos deja y enseña a ser mejores, muchos éxitos! 12:51 p. m. 18 ene. 2023 1.524 Reproducciones"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Iñaki Alonso (IAR) @alonso_inaki 2h En respuesta a @BOLACRIS7 Bola!! @BOLACRIS7 Que grande !! muchísimas gracias Crack. Tus palabras se agradecen muchísimo, disfrutamos mucho con tu @SaprissaOficial fue un gran placer trabajar contigo y aprender de ti × 31 山 873"

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Instagram + Calle 33 117 Me gusta jeaustincampos_dt Graciasa Dios aquí celebrando con Shir el bonito inicio del campeonato. Excelente comida gracias @bowo_restaurantes en Escalante.. espectacular Ver los 8 comentarios gratutid2020 La esposa de Christian Bolaños lo está desmintiendo en redes Queremos la verdad mal que mienta a nosotros los aficionados jeaustincampos_dt @gratutid2020 no me interesa mentir, desde el martes hasta el domingo no entrenó, hasta este lunes empezó Si no sabe con quien vive no es mi culpa Muy"

Imagen

 

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

03 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.