BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

"No esta dentro de los planes", así de contundente fue Rojas cuando le consultaron sobre el volante costarricense que esta libre tras ser dado de baja por el Cincinnati de la MLS.

"Tenemos un equipazo, y cuando digo que no cerramos puerta, es que se presente algo. Pero no estamos activamente buscando alguien, ni desesperados. Si se presenta se puede dar; pero estamos muy satisfechos", comentó Rojas.

Asimismo, el jerarca afirma que el gran objetivo del equipo es mantener la base que salió campeón en el certamen de Apertura y también destacó los jugadores que están 100% en condiciones para competir y el retorno de los jovenes como Julen Cordero y Warren Madrigal.

"El objetivo era retener la gran base del objetivo que acaba de salir campeón, estas llegadas son puntuales, además recuperamos a Christian Bolaños y Ulises Segura, y traemos de regreso a Julen Cordero y Warren Madrigal", expresó.

El Saprissa debutará en el Clausura 2023 este domingo ante Guanacasteca en el estadio Ricardo Saprissa a las 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La IFFHS da a conocer su once ideal del 2022

Polaco Szymon Marciniak nombrado mejor árbitro del 2022 por la IFFHS

Jafet Soto afirma que de haber sido el director deportivo de Selecciones, Jorge Luis Pinto, habría continuado como seleccionador

Jafet Soto analiza su continuidad en el Herediano y habla de posible llegada de Robert Garbanzo al equipo

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.