El tico jugó su primer partido de la temporada con el PSG.
El técnico galo Christophe Galtier presentó un mix entre habituales titulares y suplentes, y con la destacadas ausencias de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
De todas formas tardó solo trece minutos en romper el cero. Gharbi filtró al área y Hugo Ekitike definió perfecto a gol.
Todo marchaba bien para la visita hasta que Châteauroux sorprendió empatando a pocos minutos del descanso. Una buena jugada por izquierda terminó en el discreto remate de Natanael Ntolla que desvió en Bitshiabu y descolocó a Keylor Navas.
PSG tuvo la manija durante el complemento y también las situaciones, y aunque el rival tuvo algunos intentos que pudieron ser más peligrosos, fue siempre el equipo de Galtier quien se movió más cerca del gol.
El reloj comenzó a ser enemigo del visitante en el Estadio Gaston Petit sin embargo Carlos Soler apareció a puro olfato para tomar un rebote en plena área chica y decretar el 2-1.
Juan Bernat, en el primer minuto de adición, cerró la noche metiendo el 3-1 final que significó un buen trago de aire para el PSG.
Paris Saint-Germain maquilló con el resultado un trámite incómodo, pero sigue vivo en la Copa de Francia.
MÁS INFORMACIÓN
Hijo del Chapo y otros presos famosos que cayeron en la misma cárcel de México
Saprissa derrota 2-1 a Sporting en primer amistoso del año
Saprissa expectante de la decisión de Roan Wilson
Presidente del León habla sobre una posible salida de Joel Campbell