BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El tico jugó su primer partido de la temporada con el PSG.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El técnico galo Christophe Galtier presentó un mix entre habituales titulares y suplentes, y con la destacadas ausencias de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

De todas formas tardó solo trece minutos en romper el cero. Gharbi filtró al área y Hugo Ekitike definió perfecto a gol.

Todo marchaba bien para la visita hasta que Châteauroux sorprendió empatando a pocos minutos del descanso. Una buena jugada por izquierda terminó en el discreto remate de Natanael Ntolla que desvió en Bitshiabu y descolocó a Keylor Navas.

PSG tuvo la manija durante el complemento y también las situaciones, y aunque el rival tuvo algunos intentos que pudieron ser más peligrosos, fue siempre el equipo de Galtier quien se movió más cerca del gol.

El reloj comenzó a ser enemigo del visitante en el Estadio Gaston Petit sin embargo Carlos Soler apareció a puro olfato para tomar un rebote en plena área chica y decretar el 2-1.

Juan Bernat, en el primer minuto de adición, cerró la noche metiendo el 3-1 final que significó un buen trago de aire para el PSG.

Paris Saint-Germain maquilló con el resultado un trámite incómodo, pero sigue vivo en la Copa de Francia.

MÁS INFORMACIÓN

Hijo del Chapo y otros presos famosos que cayeron en la misma cárcel de México

Saprissa derrota 2-1 a Sporting en primer amistoso del año

Saprissa expectante de la decisión de Roan Wilson

Presidente del León habla sobre una posible salida de Joel Campbell

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.