BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El Mundial de Qatar entra en su recta final y el Diario AS de España hizo un análisis de las decepciones que dejó el certamen. En la lista de futbolistas incluyeron a Keylor Navas, portero de la Selección de Costa Rica. 

Para Navas la de Qatar fue su tercera Copa del Mundo. La Sele empezó perdiendo 7-0 ante España, luego derrotó a Japón 1-0 y cerró la fase de grupo cayendo 4-2 ante Alemania. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Contra los japoneses y alemanes Keylor realizó buenas intervenciones, pero eso no impidió que terminara como el guardameta del Mundial con más goles recibidos. 

"Las superestrellas que han podido hacer historia en el balompié europeo no tuvieron la mejor Copa del Mundo en Qatar y se tuvieron que marchar por la puerta de atrás", publicó AS haciendo referencia a Navas, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar. 

El tico llegó a este Mundial sin haber sumado minutos con el París Saint Germain en la presente temporada. 

Aquí la nota de Diario AS

Luego de trabajar los últimos cuatro años en cumplir sus objetivos a nivel de clubes y poder llegar de la mejor manera posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022, superestrellas como Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Neymar Jr., entre otras, se tuvieron que ir de la justa mundialista con fuertes golpes al no cumplir con las expectativas representando a sus países.

En primera instancia, el histórico ‘7′ de la Selección de Portugal inició el campeonato siendo titular y marcando de penalti durante la victoria ante Ghana (3-2), pero ese fue el único tanto que logró en territorio árabe, ya que posteriormente se fue en blanco ante Uruguay y Corea del Sur, y terminó perdiendo su lugar en el once inicial por los Octavos de Final vs Suiza (6-1) y la eliminación en Cuartos contra Marruecos (1-0).

En el caso del jugador más importante de todos los tiempos de la Selección de Costa Rica, Keylor no tuvo la mejor experiencia en su tercer Mundial consecutivo, ya que llegaba con la suplencia en el PSG y además se convirtió en el portero más goleado de la competición al recibir 11 goles, marca que acumuló solamente en fase de grupos luego de que los ticos no avanzaran de esa ronda.

Llegando con el astro brasileño, a pesar de que Neymar anotó en los Cuartos de Final ante Croacia, la Verdeamarela terminó yéndose eliminada y con el fracaso de no conseguir el hexacampeonato para su combinado nacional. Además de esto, su experiencia en las Copas del Mundo no ha sido la mejor y de suelo qatarí se marchó sin poder cobrar en la tanda de penaltis frente a Livakovic.

Los otros perdedores tras Qatar 2022

Uno de los trabajos más complicados dentro del balompié profesional es el ser director técnico, pero esto aumenta un poco más cuando eres el seleccionador de un país. Ante esta situación, aquellos que resultan perdedores tras la justa mundialista son hombres como Gerardo ‘Tata’ Martino (México), Luis Enrique (España), Roberto Martínez (Bélgica), Tite (Brasil) o Fernando Santos (Portugal), quienes perdieron su trabajo tras no cumplir con sus objetivos.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.