BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El joven extremo de la Selección Nacional, Jewison Bennette, afirmó que la humillante derrota ante España en el primer juego de la 'Tricolor' en el Mundial de Qatar fue un golpe de humildad para todos.

El futbolista de 18 años, también señaló que tras el encuentro se dijeron en la cara ls fallos que tuvieron durante el compromiso con la escuadra ibérica y resaltó el trabajo del psicólogo de la Selección, Felipe Camacho, quien los ayudó para permanecer mentalmente fuertes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Después de ese golpe, el equipo dijo lo que tenía que decir y en ese memento éramos los peores, entonces pienso que España nos dio un golpe de humildad, ahora trabajamos día a día, dando lo mejor en cada entrenamiento para que en los partido se vea reflejado", dijo Bennett en declaraciones a Yashin Quesada.

"Quiero resaltar un poco la participación de Felipe Camacho, que es el psicólogo de la selección que nos ayuda a estar mentalmente fuertes, más la unión de grupo donde el profe Suárez nos dio el apoyo a todos los jugadores y ahí seguimos para adelante", sentenció Jewison Bennette.

Costa Rica estará enfrentando a Alemania este jueves a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Pedri habla sobre el encontronazo entre Kendall Waston y Gavi, “El otro día le digo, que a dónde iba, porque ese lo sopla y lo vuela”, “Yo si se mete con ese no me iba a meter a separarlo”

FIFA habre expediente disciplinaria a Alemania

"Es triste que a Keysher Fuller su propio pueblo le caiga encima", dice asistente técnico de la Sele

Técnico de Camerún sobre la decisión de separar a André Onana: "El equipo está por encima de las individualidades" 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.