BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El colombiano John Jairo Bodmer, asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la Selección de Costa Rica, atendió este lunes a los medios de comunicación luego de la valiosa victoria conseguida frente a Japón. 

Un gol de Keysher Fuller al 80' le permitió a la tricolor sumar tres puntos claves para llegar a la última fecha con opciones de clasificación. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Bodmer considera injustos los señalamientos contra el futbolista del Club Sport Herediano, quien ante los japoneses jugó de lateral derecho. Ante España, en la derrota 7-0, había jugado como volante.   

"Fuller es un chico muy sencillo y muy humilde, me alegra por el que no se deje absorber por los medios, es triste que su propio pueblo le caiga encima, no son todos, pero su propio pueblo le cayó encima, pero como dice la palabra, a Jesús le cayó su pueblo encima y no importa lo que dice el hombre del exterior, lo importante es lo que Dios piense de nosotros y eso Fuller lo tiene muy claro, él está muy tranquilo y ayer Dios lo respaldó, eso es muy bueno por él y su familia que son los que más sufren", indicó John Jairo.  

 

Sobre el trabajo del grupo comentó: "La recuperación física y mental es clave en un Mundial, son muy pocos días de trabajo entre un partido y el otro. Los detalles hacen cosas grandes. Al ver lo que pasó entre el partido contra España y el de Japón se demuestra el nivel mental de nuestros jugadores, incluso al escucharlos después de la victoria de ayer estaban serenos, porque es solo un paso más". 

Costa Rica se alista para enfrentar el jueves a Alemania. 

España lidera el grupo E con 4 unidades. Luego viene La Sele y Japón con 3 unidades. Los nipones tienen mejor gol diferencia. Los alemanes son últimos con un punto.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.