BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

La práctica dejó el regreso de Álvaro Morata y Marcos Llorente a la dinámica de grupo en una sesión de la que se ausentó Marco Asensio, que se quedó en el gimnasio completando trabajo de recuperación, y Hugo Guillamón, que se trató con un recuperador las molestias físicas que arrastra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Morata y Llorente se ejercitaron por primera vez con el grupo en el quinto día de concentración, el primero en Doha, adonde España llegó en la madrugada del jueves al viernes tras su triunfo ante Jordania en el último amistoso previo a la Copa del Mundo.

Las mermas físicas con las que se incorporaron tanto Morata -un problema de cadera- como Marcos Llorente -una molestia muscular- ya están superadas y ambos podrán tener minutos el miércoles ante Costa Rica en el estreno español en el Mundial si Luis Enrique lo estima oportuno. Ambos completaron el calentamiento con el resto de sus compañeros, tocaron balón en los rondos y participaron con intensidad el resto de la sesión, ya a puerta cerrada.

Mientras, Guillamón realizó una suave carrera continua acompañado de un recuperador, aún fuera del grupo, y Marco Asensio, que disputó los 90 minutos ante Jordania, se quedó en el gimnasio y descansó por unas leves molestias.

Luis Enrique dialogó en el inicio de la sesión con Aymeric Laporte, el que será gran referente defensivo de la Selección Española en el Mundial, y dirigió la primera sesión con vistas al duelo con Costa Rica, con el andamio montado también en Doha para que realice correcciones a sus jugadores en los partidos de entrenamiento.

Ticos y españoles se verán las caras el próximo miércoles a partir de las 10 am (Hora de Costa Rica). 

 

 

SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Selección Sub-17 cerró gira sudamericana con derrota por goleada

Las Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó este jueves su gira de preparación para el Mundial Sub-17 en Qatar en Sudamérica con una derrota por goleada.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

31 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.