BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El certamen internacional se disputó entre el viernes y el domingo anteriores. La Sele venció a Colombia 4-3, luego cayó ante los locales 6-4 y finalmente perdió por estrecho margen ante Trinidad y Tobago, 3-4 en tiempo extra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los ticos estuvieron muy cerca de vencer al cuadro trinitense este domingo en la última fecha, pero el empate llegó en los últimos segundos del tiempo regular y luego otro gol en los instantes finales del tiempo añadido decretó la victoria para los Socca Warriors.

De esta forma, Bahamas conquistó el primer lugar con nueve puntos, seguido de Costa Rica con tres, Colombia tres (la Sele ganó el duelo particular) y Trinidad dos.

Además, el tico Greivin Pacheco, la gran figura de este deporte en nuestro país, obtuvo el título de goleador con siete anotaciones en tres partidos.

El entrenador Sheidron Grau destacó la importancia de disputar este tipo de fogueos. “Fueron partidos de buena calidad para ver en cómo andan los rivales del área y qué aspectos debemos mejorar para llegar bien a la competencia.

“Empezamos con un buen resultado ante Colombia; la derrota con Bahamas bajó un poco el ánimo del grupo y ya no pudimos ganar el torneo. Son experiencias, hay jugadores que están haciendo sus primeras armas en Selección, incluso algunos no habían salido del país, así que todo esto suma para que tengan una idea de que cómo es competir al nivel internacional”, explicó Grau.

La Sele de Playa continuará su preparación de cara al Premundial de Concacaf en una sede y fecha por definir el año próximo.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Selección Sub-17 cerró gira sudamericana con derrota por goleada

Las Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó este jueves su gira de preparación para el Mundial Sub-17 en Qatar en Sudamérica con una derrota por goleada.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.