BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Este jueves la entrenadora de la Selección Mayor Femenina, Amelia Valverde, anunció la convocatoria de 26 futbolistas para los partidos amistosos ante Filipinas del próximo 7 y 11 de octubre.

La convocatoria mantiene la base de las futbolistas que lograron el boleto al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, pero también destaca el regreso a la lista de la volante Gloriana Villalobos, quien no pudo jugar durante el primer semestre del año por una lesión en su tobillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Otras futbolistas que vuelven son las porteras Daniela Solera y Priscilla Tapia, quienes lograron superar sus respectivas lesiones. Valverde también le dio oportunidad a la defensora Abigail Sancho, quien participó en la pasada Copa del Mundo Sub-20 que se realizó en el país.

Además, las jugadoras nacidas en Estados Unidos pero de padres costarricenses, Jasmine Pérez y Alyssa Vasquez, estarán como invitadas.

Costa Rica enfrentará a Filipinas el 7 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el 11 será en el Proyecto Gol a puerta cerrada.

MÁS INFORMACIÓN

Los 5 autos más vendidos del mundo

Día Mundial del Corazón: señales de alerta y consejos para cuidarlo

Saprissa ya entrena en su Centro Deportivo Beto Fernández

Beisbolista de los Yankees Aaron Judge empató histórico récord de cuadrangulares de la Liga Americana (VIDEO)

Puede ser una imagen de texto que dice "CONVOCADAS OCTUBRE 2022 SELECCIÓN MAYOR FEMENINA PORTERAS FOGUEOS INTERNACIONALES-FILIPINAS DANIELA SOLERA/ SPORTINGFC PRISCILA TAPIA HEREDIANO CAROLINA MÉNDEZ SAPRISSAF DEFENSAS VOLANTES DELANTERAS KATHERINE ALVARADO/ /SAPRISSAFF MICHELLE MONTERO/ MUN.P.ZELEDäN RAQUEL RODRÍGUEZ THORNS EEUU) MARÍA PAULA SALAS/MNE(ME MONTERREY CRISTÍN GRANADOS /SPORTINGFC CAROLINA VENEGAS/ ATLAS(MEX) YANIELA ARIAS DIMAS ESCAZÚ ALEXANDRA PINELL /ALAJUELENSE SHIRLEY CRUZ /ALAJUELENSE MARIANA BENAVIDES HEREDIANO KATHERINE ARROYO /SPRTING MARILENIS OPORTA /ALAJUELENSE GLORIANA VILLALOBOS /HEREDIANO CAROL SÁNCHEZ SPORTING MELISSA HERRERA /BORDEAUX(FRA) VALERIA DEL CAMPO /MONTERREY (.EX) PRISCILA ABIGAIL SANCHO /SAPRISSA DANIELA CRUZ SAPRISSAFF LIXY RODRÍGUEZ/ GABRIELA GUILLÉN D.T. AMELIA VALVERDE MEX) INVITADAS (VOLANTES) JASMINE FRANERC ALYSSA VASQUEZ /AMERICAN (EEUU) CB FCRF."

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.