BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Este jueves la entrenadora de la Selección Mayor Femenina, Amelia Valverde, anunció la convocatoria de 26 futbolistas para los partidos amistosos ante Filipinas del próximo 7 y 11 de octubre.

La convocatoria mantiene la base de las futbolistas que lograron el boleto al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, pero también destaca el regreso a la lista de la volante Gloriana Villalobos, quien no pudo jugar durante el primer semestre del año por una lesión en su tobillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Otras futbolistas que vuelven son las porteras Daniela Solera y Priscilla Tapia, quienes lograron superar sus respectivas lesiones. Valverde también le dio oportunidad a la defensora Abigail Sancho, quien participó en la pasada Copa del Mundo Sub-20 que se realizó en el país.

Además, las jugadoras nacidas en Estados Unidos pero de padres costarricenses, Jasmine Pérez y Alyssa Vasquez, estarán como invitadas.

Costa Rica enfrentará a Filipinas el 7 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el 11 será en el Proyecto Gol a puerta cerrada.

MÁS INFORMACIÓN

Los 5 autos más vendidos del mundo

Día Mundial del Corazón: señales de alerta y consejos para cuidarlo

Saprissa ya entrena en su Centro Deportivo Beto Fernández

Beisbolista de los Yankees Aaron Judge empató histórico récord de cuadrangulares de la Liga Americana (VIDEO)

Puede ser una imagen de texto que dice "CONVOCADAS OCTUBRE 2022 SELECCIÓN MAYOR FEMENINA PORTERAS FOGUEOS INTERNACIONALES-FILIPINAS DANIELA SOLERA/ SPORTINGFC PRISCILA TAPIA HEREDIANO CAROLINA MÉNDEZ SAPRISSAF DEFENSAS VOLANTES DELANTERAS KATHERINE ALVARADO/ /SAPRISSAFF MICHELLE MONTERO/ MUN.P.ZELEDäN RAQUEL RODRÍGUEZ THORNS EEUU) MARÍA PAULA SALAS/MNE(ME MONTERREY CRISTÍN GRANADOS /SPORTINGFC CAROLINA VENEGAS/ ATLAS(MEX) YANIELA ARIAS DIMAS ESCAZÚ ALEXANDRA PINELL /ALAJUELENSE SHIRLEY CRUZ /ALAJUELENSE MARIANA BENAVIDES HEREDIANO KATHERINE ARROYO /SPRTING MARILENIS OPORTA /ALAJUELENSE GLORIANA VILLALOBOS /HEREDIANO CAROL SÁNCHEZ SPORTING MELISSA HERRERA /BORDEAUX(FRA) VALERIA DEL CAMPO /MONTERREY (.EX) PRISCILA ABIGAIL SANCHO /SAPRISSA DANIELA CRUZ SAPRISSAFF LIXY RODRÍGUEZ/ GABRIELA GUILLÉN D.T. AMELIA VALVERDE MEX) INVITADAS (VOLANTES) JASMINE FRANERC ALYSSA VASQUEZ /AMERICAN (EEUU) CB FCRF."

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.