BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Este jueves la entrenadora de la Selección Mayor Femenina, Amelia Valverde, anunció la convocatoria de 26 futbolistas para los partidos amistosos ante Filipinas del próximo 7 y 11 de octubre.

La convocatoria mantiene la base de las futbolistas que lograron el boleto al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, pero también destaca el regreso a la lista de la volante Gloriana Villalobos, quien no pudo jugar durante el primer semestre del año por una lesión en su tobillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Otras futbolistas que vuelven son las porteras Daniela Solera y Priscilla Tapia, quienes lograron superar sus respectivas lesiones. Valverde también le dio oportunidad a la defensora Abigail Sancho, quien participó en la pasada Copa del Mundo Sub-20 que se realizó en el país.

Además, las jugadoras nacidas en Estados Unidos pero de padres costarricenses, Jasmine Pérez y Alyssa Vasquez, estarán como invitadas.

Costa Rica enfrentará a Filipinas el 7 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el 11 será en el Proyecto Gol a puerta cerrada.

MÁS INFORMACIÓN

Los 5 autos más vendidos del mundo

Día Mundial del Corazón: señales de alerta y consejos para cuidarlo

Saprissa ya entrena en su Centro Deportivo Beto Fernández

Beisbolista de los Yankees Aaron Judge empató histórico récord de cuadrangulares de la Liga Americana (VIDEO)

Puede ser una imagen de texto que dice "CONVOCADAS OCTUBRE 2022 SELECCIÓN MAYOR FEMENINA PORTERAS FOGUEOS INTERNACIONALES-FILIPINAS DANIELA SOLERA/ SPORTINGFC PRISCILA TAPIA HEREDIANO CAROLINA MÉNDEZ SAPRISSAF DEFENSAS VOLANTES DELANTERAS KATHERINE ALVARADO/ /SAPRISSAFF MICHELLE MONTERO/ MUN.P.ZELEDäN RAQUEL RODRÍGUEZ THORNS EEUU) MARÍA PAULA SALAS/MNE(ME MONTERREY CRISTÍN GRANADOS /SPORTINGFC CAROLINA VENEGAS/ ATLAS(MEX) YANIELA ARIAS DIMAS ESCAZÚ ALEXANDRA PINELL /ALAJUELENSE SHIRLEY CRUZ /ALAJUELENSE MARIANA BENAVIDES HEREDIANO KATHERINE ARROYO /SPRTING MARILENIS OPORTA /ALAJUELENSE GLORIANA VILLALOBOS /HEREDIANO CAROL SÁNCHEZ SPORTING MELISSA HERRERA /BORDEAUX(FRA) VALERIA DEL CAMPO /MONTERREY (.EX) PRISCILA ABIGAIL SANCHO /SAPRISSA DANIELA CRUZ SAPRISSAFF LIXY RODRÍGUEZ/ GABRIELA GUILLÉN D.T. AMELIA VALVERDE MEX) INVITADAS (VOLANTES) JASMINE FRANERC ALYSSA VASQUEZ /AMERICAN (EEUU) CB FCRF."

SELECCION

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.