Your Add Here !!

A pesar de no ser titular en el Deportivo Saprissa, el portero Aarón Cruz recibió la oportunidad de ser convocado en la Selección de Costa Rica para la gira a Asia y el martes fue titular en la victoria 2-1 ante Uzbekistán.

Cruz disputó el primer tiempo. En la etapa complementaria jugó Patrick Sequeira.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Enfrentamos a un gran rival, por ahí nos costó, lo positivo es que el grupo siempre se mantuvo, lo intentó, buscamos ir al frente y a lo último pudimos sacar la victoria'', manifestó Cruz a Columbia Deportiva.  

''Siempre que un jugador es llamado a la Selección es por algo y estoy agradecido por el respaldo del profesor, lo que me toca es trabajar y dar el máximo'', añadió.  

Ante la consulta de si se ve en el Mundial respondió: ''Claro que sí, pero siempre hay que guardar mucho respeto, hay grandes porteros en Costa Rica, mucha competencia y la moneda está en el aire, ojalá que se me dé, hay que esperar hasta lo último''.

Para Cruz, de 31 años de edad, fue su segundo partido en la Selección mayor. Anteriormente había jugado en la Liga de Naciones de la Concacaf.  

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.