BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Para nadie es un secreto que el defensor costarricense Juan Pablo Vargas está pasando por su mejor nivel deportivo con el Millonarios de Colombia, el mismo que lo ha llevado hasta la Selección Nacional bajo el mando de Luis Fernando Suárez, quien considera que el central tiene todas las condiciones para jugar cualquier liga de Europa.

Durante una entrevista con Columbia Deporiva, Suárez señaló que el zaguero, de 27 años, tiene la capacidad para adaptarse en cualquier liga del fútbol europeo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Juan Pablo puedo jugar en cualquier equipo del mundo. Tiene mucha calidad, maneja muy bien los tiempo, es muy técnico y después es una persona con una educación tan grande que puede adaptarse a cualquier medio. Me parece que tiene las condiciones para triunfar", dijo el seleccionador

"En la que él quiera, es un hombre joven con recorrido y que sabe para dónde va. En cualquier lado se puede adaptar fácil", añadió el colombiano con respecto en qué liga de Europa ve a Vargas.

Por último, Luis Fernando dejó entrever que para el Mundial de Qatar Juan Pablo podría tener un mayor protagonismo.

"Si juega de titular (en Millonarios). no tiene ningún problema, tiene todo el nivel de competitividad para poder brillar sin ningún problema", finalizó Juan Pablo Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Enorme labor de Randall Leal en contundente triunfo del Nashville

Alexander Vargas: ''Estaba muy bravo con los jugadores'' (AUDIO)

Jeaustin Campos señala el crecimiento que ha tenido el equipo y confirma continuidad de Kevin Chamorro como titular

Juan Vita espera superar mala racha: ''Confío en este equipo y el proyecto del club''

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.