BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Para nadie es un secreto que el defensor costarricense Juan Pablo Vargas está pasando por su mejor nivel deportivo con el Millonarios de Colombia, el mismo que lo ha llevado hasta la Selección Nacional bajo el mando de Luis Fernando Suárez, quien considera que el central tiene todas las condiciones para jugar cualquier liga de Europa.

Durante una entrevista con Columbia Deporiva, Suárez señaló que el zaguero, de 27 años, tiene la capacidad para adaptarse en cualquier liga del fútbol europeo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Juan Pablo puedo jugar en cualquier equipo del mundo. Tiene mucha calidad, maneja muy bien los tiempo, es muy técnico y después es una persona con una educación tan grande que puede adaptarse a cualquier medio. Me parece que tiene las condiciones para triunfar", dijo el seleccionador

"En la que él quiera, es un hombre joven con recorrido y que sabe para dónde va. En cualquier lado se puede adaptar fácil", añadió el colombiano con respecto en qué liga de Europa ve a Vargas.

Por último, Luis Fernando dejó entrever que para el Mundial de Qatar Juan Pablo podría tener un mayor protagonismo.

"Si juega de titular (en Millonarios). no tiene ningún problema, tiene todo el nivel de competitividad para poder brillar sin ningún problema", finalizó Juan Pablo Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Enorme labor de Randall Leal en contundente triunfo del Nashville

Alexander Vargas: ''Estaba muy bravo con los jugadores'' (AUDIO)

Jeaustin Campos señala el crecimiento que ha tenido el equipo y confirma continuidad de Kevin Chamorro como titular

Juan Vita espera superar mala racha: ''Confío en este equipo y el proyecto del club''

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.