BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Previo al compromiso, Ureña brindó declaraciones y se refirió a su ausencia en la Selección mayor de Costa Rica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''En el Mundial de Rusia pasaron muchas cosas y no estuve de acuerdo con algunas de ellas y así lo hice saber. Yo sabía que después de esa Copa del Mundo la Selección iba a estar cerrada para mí. Hubo muchas cosas que no se hicieron igual que en Brasil 2014 y realmente vimos los resultados de un Mundial a otro. Nunca he sido de quedarme callado y era más fácil dejar a uno fuera que a un grupo más grande'', expresó el artillero.

''El único que sí me convocó fue Ronald González porque él me conoce y sabe lo que yo puedo dar, pero yo sabía que con la llegada de Gustavo Matosas yo no iba a volver a la Selección”, agregó.  

Marco también dejó una frase muy llamativa: ''En la Selección no tengo amigos''.

  

A pesar de todo, el ahora jugador brumoso mantiene la fe de poder estar presente en el Mundial de Qatar 2022:  "Yo nunca le cierro las puertas a la Selección, ningún jugador en mi puesto tiene la experiencia que yo tengo".

Ureña tiene 32 años de edad. Fue mundialista con la Sele en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Declaraciones tomadas de Teletica Deportes Radio y FUTV

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Selección Sub-17 cerró gira sudamericana con derrota por goleada

Las Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó este jueves su gira de preparación para el Mundial Sub-17 en Qatar en Sudamérica con una derrota por goleada.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.