BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Costa Rica perdonó a Jamaica y se queda sin repechaje olímpico (0-1)

La seleccionada costarricense, Melissa Herrera, escribió este jueves un mensaje en sus redes sociales para referirse al partido que el pasado lunes la tricolor perdió frente a Jamaica por el tercer lugar del Premundial de la Concacaf. 

Esa derrota le impidió a Costa Rica disputar el repechaje por un campo a las Olimpiadas de París 2024. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el arranque de dicho compromiso Herrera, quien milita en el Girondins de Bordeaux de Francia, tuvo una opción clarísima de gol al quedar cara a cara con la portera Rebecca Spencer. Para mala fortuna de la Sele el remate de la tica se fue desviado. 

''He buscado las palabras y lo único que puedo decir es perdón, soy la primera en criticarme y exigirme y sé que esa acción muy probable cambiaría el partido pero así es esto, siempre me han enseñado a dar lo mejor de mí en todo lo que haga aplica para la vida y aún más para el fútbol así que seguiré luchando que los sueños de niña no se consiguen solos'', público Melissa.

 

''Una vez alguien me dijo que el fútbol te da lo que le des y sé  que ya llegará una nueva oportunidad y no la dejaré ir'', agregó. 

''Por último Gracias a todos por el apoyo y también a los que no apoyan Dios los bendiga, con orgullo puedo decirles que este grupo luchó por dar lo mejor y poder estar en un mundial. A mis compañeras gracias porque son la mejor familia que tengo y mi mayor orgullo. Hasta el cielo papá y aquí en la tierra por ti y para mamá'', concluyó la jugadora de 25 años de edad.     

Al superar la fase de grupos Costa Rica se aseguró un cupo en el Mundial de Australia y Nueva 2023. 

La Sele cerró el Premundial con dos victorias y tres derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas

 

SELECCION

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

Fedefútbol hace oficial la salida de Miguel Herrera

Imagen

La noche de este jueves la Fedefútbol confirmó lo que todos ya sabían: el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera no seguirá como técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Dos históricas selecciones europeas buscan a la Selección Nacional para foguearse rumbo al Mundial 2026

Dos grandes selecciones europeas se encuentran interesadas en tener a la Selección Nacional como rivales para la fecha FIFA de marzo.

Lindsay Camila da a conocer su primera convocatoria con al Selección Femenina

La brasileña Lindsay Camila tendrá su debut en el banquillo de la Selección Femenina en el arranque de la Eliminatoria rumbo al Mundial 2027 de Brasil.

Costa Rica no solo quedó fuera del Mundial, quedó fuera del futuro

Imagen

El fracaso de la selección camino al Mundial no es una sorpresa: es una consecuencia inevitable. No es mala suerte, no es un mal planteamiento táctico y no es culpa -al menos no principalmente- del entrenador de turno.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.