BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Costa Rica perdonó a Jamaica y se queda sin repechaje olímpico (0-1)

La seleccionada costarricense, Melissa Herrera, escribió este jueves un mensaje en sus redes sociales para referirse al partido que el pasado lunes la tricolor perdió frente a Jamaica por el tercer lugar del Premundial de la Concacaf. 

Esa derrota le impidió a Costa Rica disputar el repechaje por un campo a las Olimpiadas de París 2024. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el arranque de dicho compromiso Herrera, quien milita en el Girondins de Bordeaux de Francia, tuvo una opción clarísima de gol al quedar cara a cara con la portera Rebecca Spencer. Para mala fortuna de la Sele el remate de la tica se fue desviado. 

''He buscado las palabras y lo único que puedo decir es perdón, soy la primera en criticarme y exigirme y sé que esa acción muy probable cambiaría el partido pero así es esto, siempre me han enseñado a dar lo mejor de mí en todo lo que haga aplica para la vida y aún más para el fútbol así que seguiré luchando que los sueños de niña no se consiguen solos'', público Melissa.

 

''Una vez alguien me dijo que el fútbol te da lo que le des y sé  que ya llegará una nueva oportunidad y no la dejaré ir'', agregó. 

''Por último Gracias a todos por el apoyo y también a los que no apoyan Dios los bendiga, con orgullo puedo decirles que este grupo luchó por dar lo mejor y poder estar en un mundial. A mis compañeras gracias porque son la mejor familia que tengo y mi mayor orgullo. Hasta el cielo papá y aquí en la tierra por ti y para mamá'', concluyó la jugadora de 25 años de edad.     

Al superar la fase de grupos Costa Rica se aseguró un cupo en el Mundial de Australia y Nueva 2023. 

La Sele cerró el Premundial con dos victorias y tres derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas

 

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.