BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Al final las caribeñas ganaron 1-0 y se dejaron el boleto para el repechaje de los Juegos Olímpicos de París 2014. 

"Como se dio el juego debimos anotar, pero entre imprecisiones y que nos faltó tranquilidad para definir terminamos con el sinsabor de que debemos aprender a manejar mejor los tiempos en este tipo de duelos", expresó la estratega en conferencia de prensa. 

"Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, que debíamos aprovechar las opciones que creáramos y las tuvimos en el primer tiempo, pero no estuvimos claras con la pelota, caímos en muchas imprecisiones y ellas aprovecharon un error y concretaron", agregó.

 

Sobre el accionar de la tricolor en los 5 partidos del Premundial comentó: "Me quedo con que llegamos a semifinales, pero conforme no estoy porque queríamos estar dentro de los tres primeros lugares, creo que teníamos equipo para lograrlo, pero como dije, tenemos que aprender a jugar ante este tipo de rivales".

Costa Rica, al superar la fase de grupos, logró sellar el boleto al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. 

Partidos de Costa Rica en el Premundial 

Costa Rica 3-0 Panamá

Costa Rica 4-0 Trinidad y Tobago 

Costa Rica 0-2 Canadá

Costa Rica 0-3 Estados Unidos 

Costa Rica 0-1 Jamaica 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.