BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Muy contentos de ver a la gente lanzada en las calles, estuvimos saludando, compartiendo con ellos en lo que se podía y agradecerles por el recibimiento. Fantástico", dijo Celso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Gracias, gracias a toda la gente. De verdad que sentimos todo su cariño, toda su vibra, todos los vídeos que estamos viendo, todas las imágenes que íbamos viendo, a nosotros nos unió todavía muchísimo más, es la fuerza nuestra realmente y con eso hemos conseguido los ganes y los puntos", añadió.

"Todos teníamos ganas de esto. Acá como el camino fue tan duro con esto, tan largo, todos queríamos al final probar un poco de lo que era esta victoria. Entonces, al final somos profesiones, pero también somos personas y nos gusta el cariño de todo. Keylor, Bryan, también los más jovencitos Brandon, Anthony, todos tuvieron una muestra de cariño" comentó.

Asimismo, el jugador afirmó que ellos como grupo siempre han trabajado para darle a los aficionados una alegría y espera que en el Mundial puedan sacar más de una sonrisa.

"Siempre hemos querido. Lo más lindo de jugar en la Selección es precisamente ver esto, a la gente feliz. Al final nuestra profesión se trata de esto también y nos encanta ver a la gente contenta y ojalá poder seguir generando eso", comentó el volante. "Fue bastante parecido, ojalá en el Mundial podamos brindarle otra alegría más".

Por otra parte, el futbolista espera que el hecho de volver a clasificar a la Copa del Mundo y que sea por tercera ocasión consecutiva sirva para seguir creciendo fubolisticamente.

"Esperemos que sea una herramienta para poder seguir en ese crecimiento. Nosotros estamos muy contentos con todo este esfuerzo grupal porque es verdad que nosotros hemos estado jugando, pero detrás de nosotros hay todo una maquinaria de la Federación, del campeonato nacional. Entonces ojalá que sea algo para progresar", manifestó.

Por último, revelo cuál fue el momento de inflexión en la eliminatoria para la Tricolor.

"Creo que el gol de Gerson contra Honduras es como ya el principio que algo estaba cambiando. Para mí ese gol es el que nos da un buen impulso a nosotros", sentenció Celso Borges.

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford: ''Estoy muy emocionado'' (VIDEO)

''En toda mi carrera nunca había tenido tantas ganas de jugar un partido'', dice Óscar Duarte sobre el repechaje

Rodolfo Villalobos cumple promesa y Keylor Navas le rapa el pelo; falta Luis Fernando Suárez

Leyenda del fútbol inglés por críticas a Southgate: "¡Cállense, payasos!"

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.