BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Muy contentos de ver a la gente lanzada en las calles, estuvimos saludando, compartiendo con ellos en lo que se podía y agradecerles por el recibimiento. Fantástico", dijo Celso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Gracias, gracias a toda la gente. De verdad que sentimos todo su cariño, toda su vibra, todos los vídeos que estamos viendo, todas las imágenes que íbamos viendo, a nosotros nos unió todavía muchísimo más, es la fuerza nuestra realmente y con eso hemos conseguido los ganes y los puntos", añadió.

"Todos teníamos ganas de esto. Acá como el camino fue tan duro con esto, tan largo, todos queríamos al final probar un poco de lo que era esta victoria. Entonces, al final somos profesiones, pero también somos personas y nos gusta el cariño de todo. Keylor, Bryan, también los más jovencitos Brandon, Anthony, todos tuvieron una muestra de cariño" comentó.

Asimismo, el jugador afirmó que ellos como grupo siempre han trabajado para darle a los aficionados una alegría y espera que en el Mundial puedan sacar más de una sonrisa.

"Siempre hemos querido. Lo más lindo de jugar en la Selección es precisamente ver esto, a la gente feliz. Al final nuestra profesión se trata de esto también y nos encanta ver a la gente contenta y ojalá poder seguir generando eso", comentó el volante. "Fue bastante parecido, ojalá en el Mundial podamos brindarle otra alegría más".

Por otra parte, el futbolista espera que el hecho de volver a clasificar a la Copa del Mundo y que sea por tercera ocasión consecutiva sirva para seguir creciendo fubolisticamente.

"Esperemos que sea una herramienta para poder seguir en ese crecimiento. Nosotros estamos muy contentos con todo este esfuerzo grupal porque es verdad que nosotros hemos estado jugando, pero detrás de nosotros hay todo una maquinaria de la Federación, del campeonato nacional. Entonces ojalá que sea algo para progresar", manifestó.

Por último, revelo cuál fue el momento de inflexión en la eliminatoria para la Tricolor.

"Creo que el gol de Gerson contra Honduras es como ya el principio que algo estaba cambiando. Para mí ese gol es el que nos da un buen impulso a nosotros", sentenció Celso Borges.

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford: ''Estoy muy emocionado'' (VIDEO)

''En toda mi carrera nunca había tenido tantas ganas de jugar un partido'', dice Óscar Duarte sobre el repechaje

Rodolfo Villalobos cumple promesa y Keylor Navas le rapa el pelo; falta Luis Fernando Suárez

Leyenda del fútbol inglés por críticas a Southgate: "¡Cállense, payasos!"

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.