BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Las costarricenses, dirigidas por Harold López, llegaron a este certamen como las claras favoritas al título. Primero por ser locales y segundo por su dominio en el área. Gracias a su buen despliegue en cancha confirmaron las expectativas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El camino para las nacionales arrancó con la victoria de 4-1 ante Honduras. En el segundo encuentro de la fase de grupos se impusieron a Puerto Rico con el mismo marcador y luego igualaron 2-2 ante Nicaragua.

Para el encuentro de esta noche las nacionales complacieron a los asistentes, que llegaron en gran cantidad al estadio. Tan solo en los primeros minutos cayó el primer tanto, gracias a la capitana Tanisha Fonseca que definió sola frente a la portera.

El rival quedó descolocado y ahí aprovechó Costa Rica para ampliar la cuenta. Un centro desde la derecha llegó justo a los pies de Brigitte Monge. ¡Celebración tica!

El resto del compromiso se le acomodó por completo a las nacionales, quienes se dedicaron a administrar el balón de forma inteligente. Ya hacia el cierre del juego cayó el tercer tanto gracias a la astucia de Fabiana Alfaro, quien nunca dio el balón por perdido.

Llegó el pitazo final y así el título para una generación que ilusiona.

Imagen

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Técnico de Nicaragua le pide perdón a Keylor Navas: "Fue pura broma, era mi ídolo" (VIDEO)  

Imagen

El chileno Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, técnico de la Selección de Nicaragua, comenzó de una forma muy particular la conferencia de prensa tras el partido que su equipo empató 1-1 la noche del viernes ante Costa Rica.    

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.