BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El guardameta, Estaban Alvarado, desea poder cumplir uno de sus más grandes sueños: acudir a un Mundial mayor de fútbol.

El meta, que milita en el Herediano, tiene en su carrera dos mundiales categoría juvenil, pero todavía no ha tenido la oportunidad de acudir a uno de la máxima categoría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora con 33 años, el arquero se ve mas cerca de cumplir el tan anhelado sueño, aunque tiene claro que primeramente deben superar a un rival tan complicado como Nueva Zelanda.

"Ese es el gol y el norte más cercano que tengo ahorita. Para mí ir al Mundial sería tener una cierta libertad de poder decir, me retiró y cumplir prácticamente todos mis sueños en el fútbol. Pero todavía está ahí y debemos dar ese paso, yo lo siento que se trata de un pasito que está muy cerca y que depende de nosotros", manifestó Alvarado en zona mixta.

"Es una final, tenemos jugadores de clase mundial, que están acostumbrados a vivir ese evento (...) Sabemos lo que conlleva que sea a solo un partido, que no hay margen de error", concluyó Esteban Alvarado.

Costa Rica estará enfrentando el próximo 2 de junio a Panamá y el 5 a Martinica. Mientras que el juego de repechaje será el 14 de junio a las 12:00 p.m. en Doha, Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool mantiene vivas sus opciones al título tras victoria ante el Southampton (1-2)

La Sele comienza trabajos de cara a la Liga de Naciones y el repechaje ante Nueva Zelanda

¿Cómo incluir grasas saludables en nuestra dieta?

Santos anuncia la salida de 5 futbolistas

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.