BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

A pesar de que el marcador final fue de 3-0 a favor de las locales, las costarricenses mostraron carácter para pelearle de tú a tú a las locales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el primer tiempo el equipo nacional destacó por su ordenado bloque defensivo. Al mismo tiempo se encontraron con opciones claras de llegar al marco rival por medio del desequilibrio de Yirlany Hernández.

Fue hacia el final de la etapa inicial cuando las locales abrieron la cuenta en una jugada fortuita que definió la delantera Camryn Lancaster. Cuando llegó el complemento, las estadounidenses se fueron con todo encima de las nacionales.

 

En ese momento imperó la concentración y el factor físico también comenzó a jugar su partido. De ahí que el cuerpo técnico, en esta gira comandado por Harold López y Patricia Aguilar, hicieran las primeras variantes. Recordemos que José Catoya no pudo viajar por salir positivo de Covid 19.

En el cierre del encuentro Estados Unidos aprovechó el desgaste de las nuestras y fue así como aumentaron la cuenta con 2 anotaciones más (Katherine Rader y Taylor Huff).

La Sele Femenina se mantiene fogueándose de cara a la Copa Mundial Costa Rica 2022. El siguiente encuentro con las estadounidenses será este miércoles 18 de mayo a las 4 pm (hora CR).

Alineación Titular: Carolina Méndez, Keilyn Gómez, Celeste Jiménez, Abigail Sancho, Fiama Hidalgo, Amelie Araya, Alexandra Pinell, Yirlany Hernández, María Laura Vargas, Sianif Agüero, Ángela Mesén.

Cambios

Salieron: María Laura Vargas, Fiama Hidalgo, Sianif Agüero, Yirlany Hernández, Amelie Araya, Ángela Mesén, Alexandra Pinell y Abigail Sancho

Ingresaron: Lillian Markey, María Paula Arce, Monserrat Díaz, Alexa Herrera, Lucía Rodríguez, Lisa Villegas, Francini Solano y Hillary Porras

Imagen

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.